SDS Software Daten Service refuerza su equipo directivo con un destacado ejecutivo del Erste Bank

Publicado 05/11/2018 9:02:39CET

VIENA, November 5, 2018 /PRNewswire/ --

Como líder del mercado de soluciones para las operaciones del mercado financiero en la región de DACH (Alemania, Austria y Suiza), la filial austriaca de T-Systems International está reforzando su posición con un nombramiento de primera clase.

SDS (Software Data Service) es uno de los principales proveedores europeos de soluciones digitales en el área de las operaciones del mercado financiero, generación de informes reglamentarios y cumplimiento para el sector de los servicios financieros internacionales. Con el fin de expandir aún más el crecimiento continuo de la empresa basado en el credo corporativo "Setting Digital Standards" (en español, estableciendo los estándares digitales), SDS reforzará su posición con Niv Graf como director de gestión de prestación de servicios internacional a partir de noviembre de 2018. Niv Graf cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de proyectos dentro y fuera de la banca y el entorno de TI. Más recientemente, ha ocupado varios puestos de gestión como jefe de departamento en Erste Group. En su nuevo cargo, será responsable de la gestión de productos, así como de la gestión de lanzamientos y proyectos. "Estamos encantados de que Niv Graf se una a SDS. Su atención se centrará en reforzar el poder de la innovación y en la adaptación y expansión de la cartera de SDS, así como en la mejora continua de nuestra reconocida alta calidad de servicio", ha comentado Ernst Kendlbacher, director gerente de SDS. http://www.sds.at

La imagen está disponible en AP Images (http://www.apimages.com)

Contacto: software Daten Service GmbH Herbert Reinisch herbert.reinisch@sds.at Tel.: +43-676-882415188 Rennweg 97-99, a-1030 Vienna, Austria.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación