La sede del Confucius Institute/Hanban firma un acuerdo con el departamento de Cultura y turismo de Sichuan

Publicado 17/12/2018 6:06:58CET

CHENGDU, China, 17 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- El 5 de diciembre la sede del Confucius Institute/Hanban presentó el "Proyecto de asociación del Confucius Institute" durante la 13ª Conferencia del Confucius Institute que se celebró en Chengdu. El Departamento provincial de Cultura y turismo de Sichuan, uno de los socios del proyecto, firmó un memorando de acuerdo con la sede del Confucius Institute/Hanban y albergó la ceremonia de presentación del proyecto.

https://mma.prnewswire.com/media/797374/Sichuan_Provincial_Department_of_Culture_and_Tourism.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/797374/Sichuan_Provincial_Department_of_Culture_and_Tourism.jpg]

La cooperación tiene como objetivo establecer la importancia del Confucius Institute como plataforma global, promocionar las virtudes de la cultura china, presentar al mundo las cualidades carismáticas de China y la provincia de Sichuan a través de actividades culturales y turísticas, y estimular la innovación para fomentar el desarrollo de la industria cultural y turística de Sichuan.

Según el acuerdo, ambas partes organizarán intercambios culturales y colaboraciones relacionadas con el idioma, la cultura y el turismo entre China y otros países. La sede de Confucius Institute/Hanban ayudará al departamento provincial de Cultura y turismo de Sichuan a configurar puntos de información en institutos de Confucio y centros de examinación de chino en el extranjero para promocionar los destinos culturales y turísticos de la provincia de Sichuan, organizará eventos promocionales para el sector de cultura y turismo de Sichuan en algunos países según sea necesario e invitará a directores, profesores y estudiantes del Confucius Institute a Sichuan para que les ayuden con investigación en el sector de cultura y turismo.

El departamento provincial de Cultura y turismo de Sichuan planifica desarrollar libros de texto y cursos sobre la cultura Bashu (la cultura predominante de la provincia de Sichuan) según las necesidades del Confucius Institute y promocionará su uso en institutos Confucio de todo el mundo tras su aprobación. El departamento, a la vez, se dirigirá a gobiernos, negocios y organizaciones locales de la provincia de Sichuan para recaudar fondos para la construcción de más institutos Confucius Institute a través de donaciones voluntarias y otras formas de ayuda. Con el consentimiento de la sede del Confucius Institute/Hanban, el departamento usará la plataforma del instituto para presentar campañas de marketing internacional.

Este memorando de acuerdo es válido para tres años.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/797374/Sichuan_Provincial_Department_of_Culture_and_Tourism.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/797374/Sichuan_Provincial_Department_of_Culture_and_Tourism.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Gu Hanlu, 86-180-8003-2887, 19918630@qq.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación