Selina Hotels elige a RateGain para la distribución inteligente

Publicado 10/09/2019 8:01:46CET

LONDRES, 10 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- RateGain [https://rategain.com/] Technologies, el líder de mercado en soluciones de tecnología de hotelería y viaje, ha anunciado hoy que tras la evaluación extensiva entre los principales agentes globales, ha sido seleccionado por Selina para su próxima fase de expansión internacional. RateGain ofrecerá a Selina su solución de gestión de canal disruptivo 'RezGain [https://rategain.com/hotel-software/hotel-distribution/]' que conectará Selina con la mayor red de demanda en la industria.

https://mma.prnewswire.com/media/923440/RateGain_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/923440/RateGain_Logo.jpg]

Tras probar varias soluciones de distribución, Selina necesitaba un socio que pudiese cumplir sus objetivos para expandirse rápidamente en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Javier Espinosa, vicepresidente de Gestión de Ingresos en Selina, dijo: "Somos una plataforma donde los viajeros sociales vienen para experimentar el mundo. Nuestra audiencia objetiva son milennials con conocimientos técnicos que reservan e investigan en varias plataformas. Por tanto, necesitábamos un socio de distribución que pueda escalar al rápido ritmo al que nos expandimos, ofrecer implementación rápida y ofrecer una gran red de canales para reunir a los futuros huéspedes donde compran y reservan. Con RateGain, lo encontramos".

Más allá de RezGain, Selina acelerará su crecimiento en la plataforma Smart Distribution [https://rategain.com/hotel-software/hotel-distribution/] conectando integradamente con nuevos canales, descubriendo nueva demanda en mercados de fuentes sin explotar, distinguiéndose frente a la competencia y aprovechando la solución de recomendación de mapeo para ahorrar tiempo.

"Estamos encantados de trabajar con Selina y mostrar cómo Smart Distribution reducirá drásticamente el tiempo de comercialización, pero ofrecerá perspectivas de demanda muy precisas para informar de estrategias de distribución que son únicas y ágiles, como las propiedades y huéspedes de Selina. Cada huésped en Selina tiene una historia única de cómo seleccionaron esa localización concreta. De eso se trata la Smart Distribution: desbloquear la demanda en los miles de canales adaptados a su propiedad y conectar con los futuros huéspedes sin fricciones", dijo Chinmai Sharma, director general de Distribución, RateGain.

Acerca de RateGain:

RateGain es el proveedor n.º 1 de productos SaaS, que ayudan a viajar, y las empresas de hostelería hacen más ingresos cada día. RateGain ofrece productos que ayudan con la inteligencia de tasas, la gestión de ingresos cognitivos, la distribución electrónica inteligente y el compromiso de la marca.

Para más información, visite www.rategain.com [http://www.rategain.com/]

Acerca de Selina:

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Selina opera actualmente en 52 localizaciones en Latinoamérica y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, dirigiéndose a más de 400 localizaciones y 130.000 camas para 2023.

Para más información, visite www.selina.com [http://www.selina.com/] o siga a@selina en Instagram o Facebook.

Contacto para los medios: Ankit Chaturvedi Vicepresidente de Marketing - RateGain ankit.chaturvedi@rategain.com[mailto:ankit.chaturvedi@rategain.com]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/923440/RateGain_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/923440/RateGain_Logo.jpg]

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación