Publicado 20/11/2020 08:08CET
- Comunicado -

Serie A Récord de 20 millones de euros para TEHTRIS, en apoyo de su expansión Europea y de la lucha contra los ciberataq

Una recaudación de fondos dirigida por ACE MANAGEMENT

PARÍS, 20 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- TEHTRIS, editor francés de software de soluciones de ciberseguridad y líder tecnológico europeo contra el ciberespionaje y el cibersabotaje, anuncia su primera ronda de financiación por un total de 20 millones de euros de Ace Management, el líder europeo en capital privado en seguridad digital, junto con Open CNP, el fondo de empresas de CNP Assurances, Nouvelle-Aquitaine Co-Investissement (NACO) y varios Business Angels.

https://mma.prnewswire.com/media/1337618/Oudot_TEHTRIS.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1337618/Oudot_TEHTRIS.jpg]

TEHTRIS desarrolla y comercializa una plataforma XDR (eXtended Detection and Response) capaz de detener y neutralizar amenazas digitales conocidas y desconocidas en las infraestructuras corporativas de forma automatizada y en tiempo real.

TEHTRIS, fundada en 2010 por Eléna Poincet y Laurent Oudot, líderes en el campo de la inteligencia operacional y técnica, cuenta con más de 60 expertos en Francia, y ha experimentado un fuerte crecimiento autofinanciado desde 2017. Su objetivo es contribuir a la confianza digital europea, luchando frente a todas las formas de ciberataque, como la filtración de datos o los rescates.

En respuesta a las nuevas amenazas que eluden las soluciones de seguridad tradicionales, los productos, algoritmos, robots de software e inteligencia artificial creados por los ingenieros de TEHTRIS constituyen el núcleo de su "Plataforma TEHTRIS XDR". Con esta herramienta, TEHTRIS y sus socios internacionales monitorean millones de direcciones IP en más de 60 países y analizan miles de millones de eventos cada semana. Los clientes de TEHTRIS son los principales actores de la industria, la ingeniería y los servicios, que a veces utilizan infraestructuras sensibles o incluso críticas. TEHTRIS también colabora con Capgemini Sogeti, Orange CyberDefense y Expleo, entre otros.

"Estamos encantados de recaudar 20 millones de euros con el fin de impulsar nuestro papel como actores principales al servicio de la soberanía digital europea reforzando nuestros equipos técnicos, de ventas y de marketing", explica Elena POINCET, CEO de TEHTRIS.

"Para apoyar nuestra expansión internacional y sostener un crecimiento sólido, anunciamos la creación de centenares de empleos en los próximos 3 años", dice Laurent OUDOT, CTO de TEHTRIS, "Una mayor resistencia de las empresas requiere una protección ubicua y una visión holística para poder enfrentar lo imprevisible en cada momento".

"La crisis provocada por la Covid-19 está demostrando que las empresas deben ser altamente reactivas a la hora de detectar y responder de forma inteligente y automática a los ciberataques; por ello estamos muy orgullosos de apoyar a TEHTRIS, un reconocido líder tecnológico en Europa", añade François Lavaste de Ace Management

https://tehtris.com [https://tehtris.com/]

https://www.acemanagement.fr/ [https://www.acemanagement.fr/] servicepresse@cnp.fr[mailto:servicepresse@cnp.fr]

camille.leroux@aquiti.fr[mailto:camille.leroux@aquiti.fr]

https://mma.prnewswire.com/media/1337625/TEHTRIS.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1337625/TEHTRIS.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1337626/Poincet_TEHTRIS.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1337626/Poincet_TEHTRIS.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1337619/TEHTRIS_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1337619/TEHTRIS_Logo.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1337618/Oudot_TEHTRIS.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1337618/Oudot_TEHTRIS.jpg] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1337625/TEHTRIS.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1337625/TEHTRIS.jpg] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1337626/Poincet_TEHTRIS.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1337626/Poincet_TEHTRIS.jpg] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1337619/TEHTRIS_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1337619/TEHTRIS_Logo.jpg]

CONTACTO: +33 (0)972142006

Contador