Publicado 26/04/2022 20:37
- Comunicado -

SHUTTERSTOCK ELIGE CHIEF MARKETING OFFICER Y VICEPRESIDENTE DE MARKETING DE MARCA

The Company names Jason McClelland as the new Chief Marketing Officer
The Company names Jason McClelland as the new Chief Marketing Officer - SHUTTERSTOCK, INC./PR NEWSWIRE

La empresa nombra a Jason McClelland como nuevo Chief Marketing Officer y a Christopher 'Skip' Wilson como nuevo vicepresidente de marketing de marca

NUEVA YORK, 26 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK) (la "compañía"), plataforma creativa global líder para marcas transformadoras y compañías de medios, anunció hoy que Jason McClelland se unirá al equipo de liderazgo y al Comité Ejecutivo de la compañía como Chief Marketing Officer (CMO), y Christopher 'Skip' Wilson se incorpora como vicepresidente de marketing de marca de la empresa.

Como CMO, Jason aporta más de dos décadas de experiencia, incluidos cargos de liderazgo en los líderes de SaaS Adobe y Salesforce, además de trabajar como Chief Marketing Officer en las nuevas empresas de gran crecimiento Algolia, Domino Data Lab y Heroku. En Adobe, Jason ocupó cargos de liderazgo que ayudaron a las transformaciones de Adobe: primero con la creación de su negocio de Marketing Cloud, la primera plataforma de marketing de extremo a extremo de la industria destinada a directores de marketing; y luego en segundo lugar con la creación de la transformación Creative Cloud SaaS de Adobe.

Skip llega a Shutterstock procedente de Peloton, donde Skip dirigió la marca global y las comunicaciones de Peloton para su negocio comercial.

La incorporación de Jason y Skip es una continuación de la inversión de Shutterstock para ampliar su software, contenido y capacidades creativas personalizadas que posicionan de manera única a Shutterstock en la industria para poseer el flujo creativo integral para las empresas.

Jason McClelland, Chief Marketing Officer de Shutterstock, comentó: "Estoy encantado de unirme a Shutterstock en este momento. La empresa ha realizado importantes inversiones durante el último año tanto en personas como en adquisiciones para permitir que Shutterstock sea el propietario exclusivo de la creatividad y procesos de marca para empresas. Ya estamos ganando acuerdos multimillonarios y convirtiéndonos en la agencia de registro para muchas de las marcas más transformadoras del mundo. Mi trabajo es ayudar a contar esa historia con el objetivo de que más personas la conozcan".

Como vicepresidente de marketing de marca, Skip Wilson será responsable de la estrategia de marca global de Shutterstock al supervisar el posicionamiento estratégico y el crecimiento de la marca Shutterstock. Liderará la comunicación de la propuesta de valor única de la empresa a través de poderosas campañas de comercialización y liderazgo intelectual para impulsar el crecimiento de los ingresos y atraer talento de primer nivel a Shutterstock.

"En esencia, la creación de marca tiene que ver con la conexión y la comprensión. Estos son dos rasgos que todos los equipos de marca exitosos internalizan. La oportunidad de crear una marca fuerte que impulse una conexión más profunda con la audiencia de Shutterstock es lo que me emociona", destacó Skip Wilson, vicepresidente de marketing de marca en Shutterstock. "Considero el desarrollo de la marca como un deporte de equipo, que requiere agallas, una estrategia sólida, los mejores talentos y una apertura para hacer las cosas de manera diferente para llegar a nuevas audiencias. Tengo muchas ganas de mostrar a los creativos del mundo de qué estamos hechos".

"Con estos dos nombramientos, Shutterstock está revolucionando nuestros esfuerzos de marketing. A lo largo de sus carreras, Jason y Skip han demostrado la capacidad de liderar y escalar la expansión comercial global, desarrollar e implementar estrategias de crecimiento e impulsar la ejecución necesaria para la hiperescala", explicó Stan Pavlovsky, consejero delegado de Shutterstock. "Les apasiona crear equipos fuertes y de alto rendimiento, establecer estrategias impactantes e implementar una dirección impulsada por el éxito a largo plazo, mientras superan los resultados a corto plazo. Estamos encantados de que se unan a la familia Shutterstock y esperamos disfrutar de sus contribuciones a medida que llevamos a Shutterstock a la próxima era".

Acerca de Shutterstock, Inc.Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es la plataforma creativa global líder para marcas transformadoras y empresas de medios. Directamente ya través de las filiales de su grupo, la colección integral de Shutterstock incluye fotografías con licencia de alta calidad, vectores, ilustraciones, modelos 3D, videos y música. Trabajando con su creciente comunidad de más de 2 millones de colaboradores, Shutterstock agrega cientos de miles de imágenes cada semana y actualmente tiene más de 400 millones de imágenes y más de 24 millones de videoclips disponibles.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La empresa también es propietaria de PicMonkey, una plataforma líder en diseño gráfico y edición de imágenes en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda creativa personalizada integral; PremiumBeat, una biblioteca de música libre de regalías seleccionada; Shutterstock Editorial, una fuente principal de imágenes editoriales y videos para los medios de todo el mundo; TurboSquid, un mercado de contenido 3D líder; Amper Music, una plataforma musical impulsada por IA; y Bigstock, una oferta de medios bursátiles orientada al valor.

Si desea más información visite www.shutterstock.com y siga a Shutterstock en Twitter y en Facebook.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1804059...Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1804060...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1075411...

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600