Publicado 12/09/2022 13:02

SHUTTERSTOCK NOMBRA A SEJAL AMIN COMO DIRECTOR DE TECNOLOGÍA

Shutterstock_Logo
Shutterstock_Logo - SHUTTERSTOCK, INC./PR NEWSWIRE (LOGO)

NUEVA YORK, 12 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK) (la "Compañía"), una plataforma creativa global líder para marcas transformadoras y compañías de medios, anunció hoy que Sejal Amin se unirá al equipo de liderazgo y al Comité Ejecutivo de la Compañía como director de Tecnología (CTO), a partir del 12 de septiembre de 2022.

Con más de 20 años de liderazgo global, experiencia en productos y tecnología, Sejal ofrecerá una visión y una estrategia tecnológicas que transformarán la plataforma tecnológica de Shutterstock para brindar una experiencia nueva e incomparable a los clientes y colaboradores.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Sejal a Shutterstock, mientras continuamos con nuestra transformación digital hacia una plataforma creativa de servicio completo que democratiza la creatividad, supera los límites creativos y brinda experiencias incomparables para nuestros clientes y colaboradores en todo el mundo", dijo Paul Hennessy, consejero delegado de Shutterstock. "Sejal es una líder muy respetada y reverenciada con un historial comprobado de crecimiento e innovación, y confío en que tendrá éxito en liderar la plataforma tecnológica de Shutterstock hacia su próxima fase disruptiva".

"Shutterstock es una empresa que se ha transformado enormemente desde sus inicios hace casi 20 años, y me siento honrado de ser el próximo director de tecnología", dijo Sejal Amin. "La innovación que ha logrado la compañía, desde aplicaciones de flujo de trabajo de clase mundial hasta tecnología patentada líder en la industria, es tremenda, y espero expandir la visión de la compañía, aprovechando el potencial de la oferta diversificada de Shutterstock mientras celebramos una nueva era para Shutterstock.

Recientemente, fue directora de Producto y Tecnología de Khoros, una compañía de Vista Portfolio donde integraba una organización distribuida de Producto y Tecnología mientras definía una estrategia Operativa y de Producto para ejecutar la visión y los objetivos de crecimiento de la compañía. Justo antes de eso, fue director de Tecnología de Thomson Reuters Tax and Accounting Tax Professionals Business. Tiene una amplia gama de experiencia en liderazgo tecnológico en varias unidades de negocios en Thomson Reuters, administrando equipos de desarrollo de productos globales y carteras de tamaño y complejidad crecientes durante más de 15 años.

Con el nombramiento de Sejal como director de Tecnología, Shutterstock ahora tiene tres mujeres en el Comité Ejecutivo y dos mujeres que lideran la estrategia de desarrollo de productos, incluida la directora de productos, Meghan Schoen.

Acerca de Shutterstock, Inc.Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es una plataforma creativa global líder para marcas transformadoras y empresas de medios. Directamente ya través de las subsidiarias de su grupo, la colección integral de Shutterstock incluye fotografías, vectores, ilustraciones, modelos 3D, vídeos y música con licencia de alta calidad. Trabajando con su creciente comunidad de más de 2 millones de colaboradores, Shutterstock agrega cientos de miles de imágenes cada semana y actualmente tiene más de 415 millones de imágenes y más de 26 millones de videoclips disponibles

Con sede en la ciudad de Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La empresa también es propietaria de Splash News, la agencia de noticias de entretenimiento líder en el mundo para salas de redacción y empresas de medios de todo el mundo, Pond5, el mercado de videos más grande del mundo, TurboSquid, el mercado de contenido 3D más grande del mundo; PicMonkey, una plataforma líder en diseño gráfico y edición de imágenes en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda creativa personalizada integral; PremiumBeat, una biblioteca de música libre de regalías seleccionada; Shutterstock Editorial, una fuente principal de imágenes y vídeos editoriales para los medios de todo el mundo; Amper Music, una plataforma de música impulsada por IA; y Bigstock, una oferta de medios bursátiles orientada al valor.

Para más información, visite www.shutterstock.com y siga a Shutterstock en Twitter y en Facebook.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1075411/shutterstock_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación