Las soluciones de contenedor de Concurrent utilizan Qvest.Cloud

Publicado 17/09/2018 11:13:43CET

DULUTH, Georgia, September 17, 2018 /PRNewswire/ --

Concurrent Technology Inc., una empresa de Vecima , líder mundial en el despliegue de medios y soluciones de almacenamiento para propietarios de contenido, emisores y proveedores de servicio, junto a Qvest Media, uno de los principales arquitectos de sistemas del mundo e integradores ICT para emisores y tecnología de medios, anunciaron hoy la firma de un acuerdo mundial de revendedores, además de dar a conocer que la solución de transcodificación de contenedor de Concurrent ha sido seleccionada por Qvest Media para su uso dentro del nuevo servicio desvelado Qvest.Cloud. Como parte del servicio Qvest.Cloud, las cargas de trabajo de transcodificación se utilizarán en instancias computacionales agnósticas de software dentro de una amplia gama de entornos: servidores dedicados, nubes privadas y nubes públicas. Como parte del nuevo Acuerdo de socios entre las dos compañías, Qvest Media incorporará las soluciones CDN, de transcodificación y almacenamiento de Concurrent dentro de los proyectos a través de las regiones EMEA y APAC. De forma conjunta, Qvest Media y Concurrent permitirán operaciones flexibles centradas en la nube para Emisores y Propietarios de contenido de cara a gestionar y desplegar su contenido, mejorando los costes y capacidad escalar de los servicios OTT al tiempo que cada vez consumidores se pasan a los servicios OTT. 

"Estamos encantados de trabajar con Qvest Media ya que despliegan un servicio de nivel mundial con la oferta Qvest.Cloud," afirmó Ryan Nicometo, Vicepresidente Senior de Productos y Arquitectura de Cliente de Concurrent. "Nuestra plataforma anunciada recientemente MediaScaleX(TM) busca realmente ofrecer una flexibilidad de despliegue sin precedentes y escalabilidad para los proveedores de servicio de contenido. Para desplegar con fiabilidad la promesa de una solución como Qvest.Cloud, estas cosas se han convertido en algo vital."

Paul Martin, vicepresidente de dedicación, medios y entretenimiento de Concurrent, añadió: "Estoy emocionado de que Concurrent y Qvest Media compartan la visión de un flujo de trabajo y tecnología de transformación necesarios para funcionar a escala, con un coste contenido y para el consumo de medios basado en CDN. Al tiempo que los emisores echan un vistazo hacia un futuro en el que el despliegue basado en CDN de lo que actualmente denominan 'OTT' es posiblemente el método de despliegue primario para los consumidores, nuestra experiencia colectiva ayudará a que los clientes tomen las decisiones de inversión adecuadas."

"Estamos impacientes por disponer de las soluciones de Concurrent integradas dentro de Qvest.Cloud desde el comienzo de nuestra plataforma de gestión, que está actualmente bajo desarrollo," indicó Thomas Müller, Responsable General de Qvest Media. "Anticipamos un sector de streaming en rápida expansión, y de forma conjunta con nuestro nuevo socio, estamos convencidos de que podemos ofrecer servicios innovadores y de alto rendimiento basados en nube para dar servicio a este mercado," concluyó.

La solución MediaScaleX // Transcode de Concurrent se va a mostrar en el 2018 IBC Show de Ámsterdam. Si desea conocer más acerca de la transformación de medios de próxima generación de Concurrent y su plataforma de despliegue o concertar una reunión privada, visite el expositor D92 en el hall 1.

Acerca de Concurrent Concurrent Technology Inc., una empresa de Vecima , otorga poder de contenido y para los proveedores de servicio con sus soluciones innovadoras de cara al despliegue de medios inteligente para sus clientes, por medio de una amplia gama de opciones de desarrollo y comerciales. Con soluciones virtualizadas y escalares para transcodificación, almacenamiento, origen y caché, las plataformas de definición de software de Concurrent apoyan los requisitos más complejos por todo el mundo, ayudando a conseguir el éxito de los creadores de contenido, productores y distribuidores. Con soluciones que abarcan desde la gestión de contenido hasta el despliegue, y contando con miles de millones de streams distribuidos durante dos décadas, el equipo mundial de Concurrent y su experiencia permite un aumento de oportunidades de ingresos y la reducción de los costes operativos para los principales innovadores del planeta dentro de los medios visuales. Concurrent cuenta con oficinas situadas en Norteamérica, Europa y Asia. Si desea más información visite la página web sita en http://www.concurrent.com.

Acerca de Vecima Networks Vecima Networks Inc. es una empresa líder mundialmente reconocida dedicada a crear soluciones tecnológicas innovadoras que capacitan a los proveedores de servicios de redes para conectar a personas y empresas con el mundo de la información y el entretenimiento. Si desea más información visite la página web sita en http://www.vecima.com.

Acerca de Qvest Media Qvest Media es un arquitecto de sistemas líder a nivel mundial e integrador ICT en los campos de la emisión y tecnología de medios, especializado en las industrias de la televisión, medios y telecomunicaciones. La compañía, con sede central sita en Colonia, cuenta con localizaciones adicionales en Europa, Oriente Medio y el Sudeste de Asia. Con un potente espectro de servicios formados por Consultoría y desarrollo, Integración de sistemas y Apoyo y servicio, Qvest Media ofrece una experiencia de 360grado(s) dentro del campo del diseño, desarrollo, implementación y apoyo operativo de las infraestructuras de la tecnología de medios. Con su unidad de negocios de Tecnología gestionada, Qvest Media apoya a las organizaciones de medios en todo su proceso de transformación digital por medio de la cobertura de todo, desde las infraestructuras de tecnología y los servicios hasta las operaciones técnicas ofrecidas dentro de los modelos de pago mejorados y orientados al futuro. Además, Qvest Media se clasifica entre las mayores casas de comercio y distribución de Europa para la tecnología en los campos de AV profesional, TI y Emisión, contando con una cartera comercial de unos 250.000 productos, además de asociaciones con casi todos los principales fabricantes para las industrias de medios y TI. Qvest Media es además uno de los principales proveedores de equipamiento de tipo dry-hire y soluciones de sistemas para emisión en directo de eventos, deportes y entretenimiento. En la actualidad, la base de clientes incluye a destacados emisores internacionales, proveedores de telecomunicaciones y redes de medios, como ARD y ZDF, Sky, RTL, Al Arab, SRG, Al Jazeera, tpc switzerland ag, Mediacorp, beIN SPORTS, Dubai Media Incorporated, SES ASTRA, Etisalat, Turner Broadcasting, etc.

Contactos para medios: Red Lorry Yellow Lorry (agencia de RR.PP. de Concurrent): concurrent@rlyl.com ; América y Asia-Pacífico: Kerry Quintilliani, +1-310-773-3760; Europa, Oriente Medio y África: Philip Iacob, +44-20-7403-8878

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación