Publicado 16/11/2018 08:07
- Comunicado -

Spinnaker Support elegido por CIOReview como uno de los 20 proveedores de soluciones de Oracle más prometedores de 2018

DENVER, 16 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Spinnaker Support, un proveedor internacional de confianza líder en soporte Oracle y SAP para terceros, anunció hoy que han sido seleccionados como uno de los 20 proveedores de soluciones de Oracle más prometedores de 2018 [https://magazine.cioreview.com/magazines...] por la revista CIOReview. Este mismo año, Spinnaker Support fue reconocido por CIOReview como uno de los mejores proveedores de soluciones SAP y por la revista CIO Outlook como uno de los 25 mejores proveedores de soluciones SAP de la región de Asia-Pacífico.

La revista de tecnología CIOReview ofrece una avanzada plataforma para ayudar a las empresas a responder más eficazmente a los cambios y para permitir que los responsables de tomar decisiones puedan compartir sus opiniones. Proporciona a los empresarios una plataforma para mostrar sus soluciones innovadoras. El distinguido panel compuesto por directores de informática, directores ejecutivos, inversores de capital de riesgo, analistas y la junta editorial de CIOReview, ha depurado la lista de proveedores de soluciones y servicios Oracle hasta quedarse con una selección de los veinte principales.

"Se trata de cambiar del modelo de autoservicio a un modelo altamente personalizado", explica Kurt Moydell, vicepresidente sénior de ventas globales y marketing de Spinnaker Support. "Ofrecemos una estructura de apoyo muy individualizada y eficaz con un ahorro significativo. Nuestro servicio permite que los recursos humanos y financieros se concentren en aportar auténtico valor a sus empresas al abordar los puntos débiles de manera sistemática".

Spinnaker Support ha sido reconocido como uno de los 20 principales proveedores de soluciones gracias a:

-- Su modelo moderno de asistencia Oracle [https://spinnakersupport.com/oracle-support-services/] que promueve la calidad del servicio, reduce las cuotas de mantenimiento y no obliga a adquirir actualizaciones no deseadas. -- Sus ingenieros altamente experimentados de software Oracle que responden de inmediato para diagnosticar y resolver problemas críticos, a la vez que se comunican con los clientes de manera proactiva para asegurarse de que las aplicaciones estén funcionando de manera eficiente, a medida que el negocio y el entorno técnico continúan evolucionando. -- Disponer de las mejores calificaciones del sector en cuanto a la satisfacción de los clientes, retención de empleados y disponibilidad de los clientes de recomendar nuestros servicios. -- Su exclusiva oferta integral de servicios de pila tecnológica para aplicaciones, middleware, tecnología y bases de datos Oracle, que incluyen asistencia proporcionada por terceros, servicios gestionados, consultoría, seguridad y protección contra vulnerabilidades, y una imprescindible gama de servicios de asesoramiento tecnológico diseñados para ayudar a los clientes a pasar de los sistemas físicos en la propia empresa a sistemas híbridos y a la nube.

"Nuestro exclusivo modelo personalizado proporciona estos servicios fácilmente sin violar la propiedad intelectual ni los derechos de autor de Oracle, y sin poner en peligro la aplicación o el rendimiento, la interoperabilidad ni la seguridad de la pila tecnológica", aclaró Bob Harland, vicepresidente superior de servicios de asistencia global de Spinnaker Support.

Acerca de Spinnaker Support

Spinnaker Support es un proveedor global de confianza de soporte Oracle y SAP para terceros. Los clientes de Spinnaker Support obtienen un servicio más integral y receptivo, ahorran una media del 62% en tarifas de soporte anual y pueden continuar empleando su versión de software actual de forma indefinida. Un número cada vez mayor de clientes proveedores de soporte para terceras partes utilizan servicios de entre los numerosos que ofrecemos, que incluyen servicios gestionados para aplicaciones, servicios de gestión tecnológica y asesoría. Continuamos siendo el único proveedor de soporte para terceros que ofrece esta combinación de servicios únicos. Nuestros clientes confían en Spinnaker Support a la hora de mantener sus aplicaciones empresariales funcionando a pleno rendimiento, además de ayudarles a pasar de sistemas físicos a modelo híbridos y a la nube.

La galardonada combinación de servicios de Spinnaker Support abarca productos Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel, Oracle Database, productos de Oracle Technology y Middleware, Hyperion, Demantra, Agile PLM, ATG/Endeca, SAP, BusinessObjects, HANA Database, y otros. Para obtener más información sobre Spinnaker Support, visite http://www.spinnakersupport.com/ [http://www.spinnakersupport.com/]. Síganos en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/spinnaker-support], Twitter [https://twitter.com/SpinnakerSupprt], Facebook [https://www.facebook.com/spinnakersuppor...], o Google+ [https://plus.google.com/u/1/+Spinnakersu...].

CONTACTO: CONTACTO: Michelle Wilkinson, 1-720-457-5442,mwilkinson@spinnakersupport.com

Sitio Web: http://www.spinnakersupport.com/

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600