Suning mostrará en el CES 2019 lo último en comercio minorista y hogares inteligentes basados en IA

Publicado 05/01/2019 22:28:51CET

-- El mayor minorista omnicanal de China asistirá en enero al evento de Las Vegas -- El estand 26030 incluirá los asistentes de compras "Magic Runway" y "Biu Robot" -- El señor Jack Jing, director de Operaciones de Suning Technology Group, hablará sobre la estrategia RaaS de Suning

LAS VEGAS, 5 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- Suning, el gigante comercial que ocupa el segundo puesto entre las principales empresas privadas de China y propietario de Suning.com, una empresa minorista de la lista Fortune Global 500, dará a conocer sus operaciones omnicanal y sus innovaciones líderes en los campos del comercio minorista y el hogar inteligente en el CES 2019 en Las Vegas la próxima semana.

https://mma.prnewswire.com/media/804137/SUNING_booth.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/804137/SUNING_booth.jpg]

El expositor de Suning, con la temática "Suning -- el mayor minorista omnicanal de China" y localizado en el estand 26030 de la zona LVCC S2, ofrecerá a los visitantes una visión futurista del comercio minorista y los hogares inteligentes a través de la presentación de una serie de aplicaciones comerciales basadas en la IA de toda la cartera comercial actual de Suning.

EL señor Jack Jing, director de Operaciones de Suning Technology Group, que dará a conocer más detalles acerca de la estrategia de venta minorista como servicio (RaaS, por sus siglas en inglés) de Suning basada en el concepto del comercio minorista inteligente en el CES 2019, declaró: "Estamos entusiasmados por asistir al CES 2019 y presentar más sobre nuestras prácticas de comercio minorista inteligente junto con los grandes avances que estamos consiguiendo en IA, incluidos los realizados en nuestro centro de I+D de Silicon Valley. Esperamos recibir visitantes en nuestro estand y mostrarles cómo estamos usando las tecnologías basadas en IA para entender los hábitos de los consumidores, predecir las tendencias de consumo, liderar la fabricación y ofrecer a los consumidores productos y servicios diversificados y personalizados".

Entre las últimas aplicaciones y productos impulsados por la tecnología expuestos en el estand de Suning de este año, destacarán:

-- The Magic Runway. El último proyecto en salir del "Laboratorio de aplicaciones innovadoras" del centro de I+D de Silicon Valley de Suning. Esta experiencia virtual generada por RV permite a los compradores probar diferentes prendas con solo unos comandos gestuales, sin necesidad de pasar horas en el probador. Una nueva actualización presentada en el CES 2019 será la función de estilística inteligente, la cual puede detectar el género y la edad de los usuarios para ofrecer recomendaciones sobre las prendas de ropa. Esta tecnología también se usará en la Semana de la Moda de Nueva York en el mes de septiembre y se espera que se desarrolle en diferentes escenarios de compras, para así satisfacer las necesidades de una nueva generación de consumidores influenciados por la IA. Bill Shao, director del Laboratorio de Aplicaciones Innovadoras del centro de I+D de Silicon Valley, añade: "Hemos averiguado que los clientes pasan mucho tiempo esperando a que los probadores estén libres para probar su ropa. Como minorista inteligente, Suning quiere crear una experiencia de compras más eficaz, cómoda e interesante para ellos, y para eso hemos diseñado The Magic Runway. Tenemos previsto implantarlo en los centros comerciales propios de Suning en China para captar los futuros hábitos de los clientes". -- Análisis térmico del flujo de visitantes y distribución en tiendas físicas. Usando el reconocimiento facial y la visualización de datos para recoger y analizar la información del establecimiento comercial para la segmentación y el perfil de los clientes, esta tecnología permite calcular con precisión el flujo de los visitantes y registrar las preferencias de los clientes. Por este motivo, se creó un mapa de calor basada en análisis térmicos que representan la distribución del flujo de visitantes. Esto ayuda a los operadores de las tiendas a predecir el flujo y analizar los hábitos de los clientes, incrementando así la eficacia y la gestión de la mercancía. La tecnología se ha usado ampliamente en los outlets de comercio minorista de Suning y puede fomentar la actividad de los negocios físicos. -- Biu Robot. El Biu Robot, un robot de compras impulsado por la IA y basado en el reconocimiento de emociones, se puede ver como una máquina expendedora inteligente. El robot puede moverse en un cierto circuito dentro del establecimiento llevando mercancía y utilizando la tecnología de reconocimiento de peso para identificar qué artículos cogen los clientes al pasar. Por lo tanto, los clientes son capaces de realizar un pago simplemente escaneando el código QR en el robot. El Biu Robot se puede instalar fácilmente y se adapta para poder usarse en numerosos escenarios, ayudando a mejorar las operaciones de comercio minorista inteligente automatizadas.

Suning también presentará sus últimos desarrollos en materia de hogar inteligente, entre ellos "Magic Mirror", el altavoz inteligente y el televisor PPTV Quantum Dot de Biu, que incluye la plataforma de SO de Suning desarrollada por Biu y que está basada en un pionero IoT y en el control de voz inteligente. El 7 de enero, el señor Jing también dará una charla en China Night, un evento organizado conjuntamente por el Consulado de China en San Francisco y por el Comité Organizador de la Exposición de la Tecnología de la Información de China (CITE, por sus siglas en inglés). Está diseñada para facilitar la comunicación entre las corporaciones chinas y las extranjeras, así como para construir una plataforma que ponga de relieve las oportunidades.

El expositor de Suning estará localizado en el estand 26030 de la zona LVCC S2

Acerca de Suning

Fundada en 1990, Suning es una de las principales empresas comerciales de China con dos compañías que cotizan en bolsa en China y Japón, respectivamente. En el año 2018, Suning Holding ocupó la segunda posición entre las principales 500 empresas privadas de China con unos ingresos anuales de 80.850 millones de dólares estadounidenses (557.900 millones de yuanes). Con la misión de "Liderar el ecosistema en todos los sectores creando una calidad de vida de élite para todos", Suning ha reforzado y ampliado su negocio principal a través de ocho sectores verticales: Suning.com, logística, servicios financieros, inmobiliario, medios de comunicación y entretenimiento, deportes e inversiones. Suning.com está incluido en la lista Fortune Global 500 de 2018. Para obtener más información, visite www.suningholdings.com [http://www.suningholdings.com/].

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/804137/SUNING_booth.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/804137/SUNING_booth.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Para consultas de prensa o para solicitar unaentrevista (tanto en inglés como en chino) con el Dr. Jack Jing, directorde Operaciones del CES 2019, póngase en contacto con: Edd Ross, H+KStrategies (Londres), Edd.Ross@HKstrategies.com, +44-207-973-4470

Sitio Web: http://www.suning.cn//http://www.suningholdings.com//

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación