Suzano Eucafluff se une al evento del 40.º aniversario de Ontex

Publicado 26/04/2019 19:49:41CET

Las empresas celebran su asociación en nombre de la innovación en productos de cuidado personal

SÃO PAULO, 26 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- Representantes de Suzano asistieron al evento para socios Ontex Partner Day celebrado el 25 de abril en el hotel Steigenberger Wiltcher's en Bruselas (Bélgica), sellando la asociación con la empresa y presentando los elementos diferenciadores de Eucafluff a los socios actuales. El evento se centró en impulsar la innovación en el mercado y en promover debates acerca de desarrollos futuros. El encuentro, que celebraba el 40.º aniversario de la empresa, reunió a los mayores proveedores de Ontex, así como a clientes. Ontex es una de las cinco mayores empresas globales en soluciones de cuidado personal, que opera en los sectores del cuidado del bebé, el cuidado para adultos y la higiene femenina.

Eucafluff es la primera pelusa de celulosa de eucalipto Kraft blanqueada del mundo y se usa en la composición de productos de higiene personal, como pañales y compresas. Después de 11 años de investigación en colaboración con el sector de los bienes de consumo, Suzano ha conseguido un resultado de producto que garantiza una mayor flexibilidad, suavidad y discreción para el producto final, con un mayor potencial de absorción y retención de fluidos. El producto se ha mejorado constantemente para permitir incluso más posibilidades de aplicación, aportando innovación y distinción a los productos finales.

De acuerdo con Dominique Tytgat, vicepresidente de Gastos Directos de Ontext, los atributos de Eucafluff aportan elementos diferenciadores relevantes a productos como los pañales para incontinencia, así como beneficios medioambientales alineados con la estrategia de Ontex. "Estamos creando una asociación estratégica con Suzano y ya estamos aplicando Eucafluff en productos para bebés y para la incontinencia fabricados en Francia, Italia, Brasil y México".

Acerca de Suzano

Suzano, la empresa resultante de la fusión de Suzano Pulp & Paper y Fibria, está comprometida a la hora de ser un referente mundial en el uso sostenible de recursos naturales. Como productor líder mundial de celulosa de eucalipto y uno de los mayores fabricantes de papel de Latinoamérica, Suzano exporta a más de 80 países y, a través de sus productos, forma parte de la vida de más de 2 mil millones de personas. La empresa adopta los más elevados estándares de gestión corporativa en las bolsas donde se cotizan sus acciones, concretamente en B3 de Brasil y en el NYSE de los Estados Unidos.

PLANIN - Agencia de relaciones públicas de SuzanoAngélica Consiglio, Beatriz Imenes y equipo - www.planin.com [http://www.planin.com/]Correo electrónico: suzano@planin.com - Teléfono: +55 (11) 2138-8940

Sitio Web: http://www.planin.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación