El tercer congreso anual Postgres Vision reunirá a los innovadores en la gestión de datos de código abierto

Publicado 12/03/2018 8:00:39CET

El tercer congreso anual Postgres Vision reunirá a los innovadores en la gestión de datos de código abierto

El único evento de la industria dedicado a la aplicación de Postgres a los retos del negocio digital abre la convocatoria de presentación de ponencias para ampliar el debate entre los profesionales y los líderes empresariales

BOSTON, 12 de marzo de 2018 /PRNewswire/ --Postgres Vision [http://bit.ly/PGVISION], el principal evento de la industria de bases de datos dedicado a explorar la aplicación de Postgres en entornos de misión crítica y negocios digitales, vuelve a Boston. Postgres Vision 2018 se celebrará del 5 al 6 de junio de 2018 en el Royal Sonesta Hotel, junto al pintoresco río Charles.

https://mma.prnewswire.com/media/652831/Postgres_2018_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/652831/Postgres_2018_Logo.jpg]

Postgres Vision, que cumple tres años, se ha convertido en un evento importante para los líderes en tecnología, pensamiento empresarial, innovadores, desarrolladores y ejecutivos de todo el mundo para conocer y explorar el futuro de Postgres en la empresa.

"Las organizaciones están utilizando iniciativas digitales para crear una ventaja competitiva, y deben adaptar sus negocios y modelos de tecnología para nuevas aplicaciones digitales basadas en datos y en la nube", ha comentado Ed Boyajian, CEO y Presidente de EnterpriseDB. "Postgres está preparado para hacer frente a los desafíos de construir arquitecturas de bases de datos que sean rentables, pero que proporcionen la funcionalidad y confiabilidad que exigen las grandes empresas. Postgres Vision se ha convertido en el lugar donde los líderes del pensamiento, desarrolladores de código abierto y empresas tecnológicas pueden intercambiar ideas sobre la innovación y la agilidad que Postgres ofrece en la era de los negocios digitales de hoy".

Los sistemas de gestión de bases de datos de código abierto ahora son reconocidos por su madurez y Postgres ha alcanzado una posición de liderazgo entre las soluciones de DBMS. Las organizaciones que evolucionan sus infraestructuras de datos deben empezar a implementar rápidamente en entornos públicos y en la nube, reducir los costes para que puedan invertir estratégicamente y adaptarse rápidamente a las necesidades empresariales, las cuales cambian constantemente. Postgres y las soluciones de código abierto DBMS brindan la flexibilidad requerida y soportan mejor la migración a modelos de implementación basados en la nube que las organizaciones de hoy en día buscan.

El eje temático de Postgres Vision 2018 será "Postgres en la nube" e incluirá sesiones centrales, mesas informativas y presentaciones que permitirán a las organizaciones preparar sus estrategias para administrar los datos en la nube. El contenido enfatizará las necesidades de los responsables empresariales y los técnicos con una variedad de temas, como la migración de sistemas de bases de datos heredados, la adopción de soluciones de base de datos como servicio (DBaaS) y la preparación del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), cómo incorporar marcos de agilidad y métodos de DevOps, y las nuevas capacidades de Postgres. También habrá las populares "Lightning Talks" (ponencias rápidas).

Entre los ponentes están:

-- Craig Bogovich, Arquitecto Consultor de Soluciones, NTT Data -- Robert Haas, Uno de los Colaboradores Principales y "Committer" del Proyecto PostgreSQL; y Vicepresidente, Arquitecto Jefe de Bases de Datos en EDB -- Bruce Momjian, Cofundador de PostgreSQL Grupo de Desarrollo Global y Miembro del Equipo Core; y Arquitecto Senior de Base de Datos en EDB -- Henrik Roos, Director de Consultoría de Sanidad y Servicios Públicos, Accenture Finlandia

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de la mano de los líderes en gestión de datos de Postgres sobre las mejores prácticas para implementar nuevas infraestructuras de Postgres en las propias instalaciones y en la nube, así como una nueva perspectiva de su rica funcionalidad e interoperabilidad dentro de la plataforma de gestión de datos. Durante la conferencia, los asistentes también tendrán la oportunidad de asistir a talleres de capacitación para varios niveles de habilidades.

Convocatoria para la presentación de ponencias

Postgres Vision 2018 anima a los líderes empresariales, profesionales de bases de datos y desarrolladores a participar con presentaciones individuales o mesas redondas que destaquen las formas emergentes y en evolución de implementar Postgres.

Para la convocatoria, Postgres Vision busca propuestas sobre temas empresariales y de desarrollo, que incluyen implementaciones empresariales creativas y de éxito; proyectos de integración de datos; proyectos en la nube; desarrollo continuo y DevOps; y el despliegue de nuevas características y capacidades.

"Asistí a Postgres Vision por primera vez el año pasado y realmente lo disfruté", ha dicho Ilya Kosmodemiansky, CEO y Cofundador de Data Egret. "La conferencia es uno de los mayores eventos de PostgreSQL y es una gran oportunidad para hacer nuevos contactos, aprender de los mejores y compartir tu propio conocimiento. Ha sido una experiencia verdaderamente estimulante que invita a la reflexión".

Las presentaciones de Postgres Vision durarán 45 minutos, incluyendo una ronda de preguntas. Para enviar su ponencia complete el formulario de presentación aquí [https://goo.gl/forms/2ZMSCT9DTm5wqPf02]. La fecha límite de presentación es el 30 de marzo de 2018.

Un comité compuesto por líderes de la comunidad de Postgres y particulares procedentes de las principales marcas tecnológicas hará la selección final. Los presentadores recibirán entrada gratuita a Postgres Vision 2017.

Visite Postgres Vision 2018 [http://bit.ly/PGVISION] para más información y para registrarse [http://bit.ly/2CMh3wV] al precio de inscripción anticipado de $295, con un descuento de 40%.

Acerca de Postgres VisionPostgres Vision se centra en el uso empresarial actual y futuro de Postgres y la gestión de datos de código abierto. Este evento único incluye información de expertos en tecnología y negocios, casos de uso de Fortune 500, una mirada al ecosistema de código abierto y perspectivas a largo plazo de las leyendas de la industria. La conferencia Postgres Vision se celebrará del 5 al 6 de junio en el Hotel Royal Sonesta en Boston, Massachusetts. Visite www.PostgresVision.com [http://www.postgresvision.com/] para las últimas noticias.

Todos los nombres son marcas registradas y propiedad de sus respectivos dueños.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Cairbre SugrueSugrue Communications+44 (0)1932 429 779Cairbre@Sugruecomms.com[mailto:Cairbre@Sugruecomms.com]

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/652831/Postgres_2018_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/652831/Postgres_2018_Logo.jpg]

Sitio Web: http://postgresvision.com/http://www.enterprisedb.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación