COMUNICADO: El tercer tour "Follow Up Siberia!" ha terminado en Chita

Publicado 11/10/2018 9:21:02CET

MOSCÚ, October 11, 2018 /PRNewswire/ --

El tercer tour del programa intercultural internacional "Follow Up Siberia!" lanzado por Nornickel (socio general de la 2019 Winter Universiade) ha terminado en Chita. El principal objetivo del programa es promover la concienciación global de Siberia y la Universiade.

El equipo del tour estuvo formado por nueve personas de siete países: Amy & Nathan [https://www.facebook.com/TwoDriftersxo ] (EE. UU.), Nisha & Vasu [https://www.facebook.com/LeMonde.APoeticTravail ] (India), Na Noob [https://www.facebook.com/nnanoob ] (Tailandia), Nala Rinaldo [https://www.facebook.com/nalarinaldophotography ] (Indonesia), Anica Kolic [https://www.facebook.com/thismorningiwokeupin ] (Croacia), Amanda Antunes [https://www.facebook.com/prefiroviajar ] (Brasil) y Analucia Rodríguez [https://www.facebook.com/ViajarParaVivir ] (Perú). Durante tres días (del 6 al 8 de octubre de 2018), descubrieron diferentes aspectos de Siberia en tiempo real: su lado tradicional, moderna y amistosa y compartieron su percepción en las redes sociales.

El día uno los huéspedes hicieron una visita por Chita y visitaron el Teatro del Drama Regional para ver el festival de teatro La Máscara Dorada.

Al día siguiente, los miembros del equipo participaron en un taller de tiro con arco, que estuvo dirigido por atletas profesionales reconocidos que se graduaron de la escuela de tiro de arco local. Los huéspedes internacionales fueron testigos del tradicional tiro con arco de Buryat y trataron de tirar ellos mismos.

Entonces el equipo fue a Aginsky Datsan - uno de los monasterios Budistas más antiguos de Rusia - para conocer lamas que contaron la historia del monasterio.

El punto culminante del segundo día fue una reunión con los ciudadanos de Chita - gente activa e interesante: viajero, fundador de la escuela de idiomas, jefe del estudio de robótica, y un entrenador de boxeo tailandés local que habló de su programa de caridad y el trabajo con los niños con problemas.

El tercer día disfrutaron de un paseo en jeep y una barbacoa en el campo, tras la cual el equipo visitó un taller de cocina en Buryat.

Los participantes de "Follow Up Siberia!" disfrutaron de su tiempo en Siberia e incluso no quieren dejar esta agradable región.

Referencia:  

Nornickel es el Socio General de la 29 edición de la Winter Universiade Krasnoyarsk 2019, socio de la International University Sports Federation (FISU), Russian Olympic Committee y Russian Olympic Team, Russian National Football Team y Russian Football Union, Russian Football Association, Russian Curling Federation y WCT Arctic Curling Cup en Dudinka, etc.

"Follow Up Siberia!" es un proyecto intercultural digital centrado en un concurso online internacional que comenzó un año antes de la Winter Universiade 2019 y que durará hasta su cierre en marzo de 2019. Residentes de 45 países participaron en el concurso online desde el lanzamiento del proyecto.  Para más información, visite followupsiberia.com [http://followupsiberia.com ].

Fotos de Evgeny Epanchintsev https://cloud.agt-agency.ru/files/sharing/ivrYrli67.

CONTACTO: Sergey Armeyskov, press@followupsiberia.com, +7-(926)-056-54-36

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación