The Ultimate Travelling Camp gana el prestigioso PATA Gold Award 2018

Publicado 17/09/2018 6:06:15CET

MUMBAI, India, September 17, 2018 /PRNewswire/ --

The Ultimate Travelling Camp (TUTC) ha sumado otro éxito en su trayectoria al ganar el prestigioso Pacific Asia Travel Association (PATA) Gold Award por su vídeo promocional de viajes en la categoría de medios de marketing. La ceremonia de premios que tuvo lugar en el Mahsuri International Exhibition Centre (MIEC), Langkawi, Malasia reconoció 32 destacadas propuestas de la industria de viajes y turismo.

Comentando este logro, Dhun Cordo, co-fundadora, TUTC dijo: "Este premio realmente reconoce nuestro esfuerzo por traer a nuestros huéspedes experiencias de viaje únicas en ubicaciones excepcionales cuidadosamente seleccionadas, para llevar a los viajeros más allá de vistas y exponerlos a diferentes aspectos de la cultura, la gente, las tradiciones y sus forma de vida. A través de nuestros vídeos de viajes, hemos tratado de capturar narrativas de las ricas experiencias culturales de Ladakh, los bailes, la cocina, la gente y el paisaje".

TUTC opera en regiones no descubiertas de India, incluyendo Chamba Camp, Thiksey (Ladakh), Chamba Camp, Diskit (Ladakh), Kohima Camp (Nagaland), y Jaagir Lodge Dudhwa (Uttar Pradesh). Cada propiedad de lujo se teje en experiencias que promueven la riqueza y la singularidad del destino. Chamba Camps aseguran el patrocinio a diversos aspectos de la forma de vida Ladakhi y budista, Kohima Camp que coincide con el Festival Hornbill tiene como objetivo revivir, proteger y preservar la tradición de las 16 tribus nativas de Nagaland y el Jaagir Lodge Dudhwa, una experiencia lodge de lujo que familiariza a los huéspedes con las emocionantes iniciativas de conservación y vida silvestre en el ecosistema más diverso de la India.

Para consultas, llame al +91-8010902222, escriba a info@tutc.com o visite nuestro sitio web http://www.tutc.com.

Contacto de medios: Chaitra Shetty E-mail: chaitra.shetty@tutc.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación