Publicado 07/09/2022 09:00

Ubitus adquiere más de 700 juegos en su biblioteca, incluyendo nuevos títulos de mediba y Fulqrum Publishing

TOKIO, 7 de septiembre de 2022/PRNewswire/ -- Ubitus K.K. (en adelante Ubitus), proveedor de soluciones de juego en la nube líder en el mundo, ha anunciado su colaboración con mediba Inc. (en adelante mediba) y Fulqrum Publishing en el ámbito del juego en la nube. Ubitus ofrecerá próximamente atractivos títulos como la serie King's Bounty, Magical Drop2, Mr. Ninja JaJaMaru, etc. en las plataformas de juego en la nube de sus socios.

Solución de juego en la nube llave en mano, los títulos más 3A incluidos

Ubitus se asocia con operadores de telecomunicaciones y de cable de Japón, Corea, Italia, Hong Kong y Taiwán para ofrecer el servicio de juegos en la nube a sus usuarios. Además de una tecnología avanzada y competitiva en costes, Ubitus ha reunido más de 700 títulos en su biblioteca de juegos, con los títulos más AAA de juegos en la nube y una amplia gama de géneros y representaciones para atraer a usuarios de todo tipo.

Títulos clásicos de arcade y fantasía para PC para jugadores maduros

Con más de 50 juegos de arcade y PC de mediba y Fulqrum Publishing, la biblioteca de juegos de Ubitus, que ahora cuenta con más de 700 juegos, debería ser aún más agradable para los jugadores que han jugado o han oído hablar de estos juegos, pero que no tienen los medios para jugar a estos juegos hoy en día. Con su tecnología de juego en la nube, los jugadores pueden jugar a estos juegos clásicos no sólo en sus plataformas tradicionales de PC; pueden disfrutar de estos juegos en PC, dispositivos móviles, set-top-box o smart TV. Ubitus seguirá trabajando con estudios de desarrollo de juegos independientes y establecidos para reforzar la variedad de juegos de la biblioteca.

"Estoy encantado de tener los juegos de mediba y Fulqrum en la biblioteca de juegos de Ubitus; esta sensación de nostalgia debería traer muchos recuerdos divertidos. Esperamos trabajar con más desarrolladores y editores de juegos como mediba y Fulqrum, y así llevar más emoción y diversión a más jugadores", comentó Wesley Kuo, consejero delegado de Ubitus.

Acerca de mediba

Además de explotar servicios relacionados con au, como "au Smart Pass" de KDDI Corporation, desarrollamos servicios en una amplia gama de campos. Proporcionamos servicios para crear entornos en los que los usuarios puedan acceder a la información cuando la necesiten a través de Internet.

* au Smart Pass es una marca comercial o registrada de KDDI Corporation.

Acerca de Fulqrum Publishing

Fulqrum Publishing es un editor global de juegos con una variada cartera de títulos, que incluye tanto producciones propias como independientes.

Fulqrum Publishing ha lanzado con éxito más de 100 títulos de juegos, incluyendo series aclamadas por la crítica: Kings Bounty, Men of War y Space Rangers. Los lanzamientos más recientes incluyen juegos como Ancestors Legacy, Deep Sky Derelicts, Fell Seal: Arbiter's Mark, Forgive Me Father y otros.

Acerca de Ubitus

Ubitus opera la mejor tecnología de virtualización de GPU y plataforma de streaming en la nube del mundo, y se dedica a proporcionar una experiencia superior al usuario a través de su avanzada tecnología. Siempre que los usuarios estén conectados a una red de banda ancha, podrán disfrutar de una experiencia de juego AAA en varios dispositivos, como smartphones, tabletas, videoconsolas, televisores inteligentes y ordenadores personales.

Con la innovadora tecnología GameCloud, Ubitus es capaz de transmitir contenidos multimedia interactivos con una experiencia inmersiva en múltiples dispositivos para operadores de plataformas y desarrolladores de contenidos digitales, con el fin de acelerar la popularización del metaverso con amplias aplicaciones.

Contacto

TEL: +81-3-6435-3295 (Tokio) +886-2-2717-6123 (Taipei)Contacto para medios: pr@ubitus.netConsultas empresariales: contact@ubitus.net

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación