Publicado 02/09/2022 10:01

yeedi marca la tendencia del sector de los robots aspiradores con la serie KK

Yeedi KK Series
Yeedi KK Series - YEEDI TECHNOLOGY LIMITED/PR NEWSWIRE

Con opciones de autovaciado y autolimpieza, la serie yeedi KK rompe el estereotipo de los robots aspiradores con su diseño y rendimiento

BERLIN, 2 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- yeedi, una marca de robots aspiradores dedicada a ayudar a los clientes a resolver los retos de su vida diaria, ha lanzado hoy la serie yeedi KK. Con 3 modelos disponibles, yeedi KK (robot aspirador y fregona), yeedi KK Plus (robot aspirador y fregona con autovaciado) y yeedi KK Station (robot aspirador y fregona con autolimpieza), esta serie satisface diferentes necesidades de limpieza. yeedi se ha ganado una reputación entre los clientes de todo el mundo gracias a la fiabilidad y asequibilidad de sus productos con modelos anteriores. La serie KK es otra de las sorpresas que yeedi ofrece este año. Combina la estética y las funciones para ofrecer a los clientes una nueva era de experiencia de limpieza robótica.

"Cada vez son más los robots que incorporan una estación para ofrecer experiencias de limpieza sin intervención. Es difícil descuidar su existencia en la casa, de ahí que el diseño del producto sea cada vez más crítico. También nos hemos dado cuenta de que los clientes de hoy en día esperan que los robots aspiradores se ocupen de más tareas de limpieza y consideran que la combinación básica de aspirado y fregado es insuficiente". Según Gary Li, Director General de Ventas y Marketing de yeedi, "yeedi aporta un nuevo nivel de experiencia de limpieza con la serie KK. Esta serie está dotada de una succión de 5100Pa y ha heredado el probado sistema de fregado de doble potencia de la estación de fregado lanzada el año pasado. Esta serie rediseñada con un diseño a juego y de lujo va con la estética moderna para aportar vitalidad, sencillez y elegancia al espacio vital."

Conoce la serie KK de Yeedi: La belleza de lo limpio

Donde la función se une a la estética

Deje de hacer concesiones entre el rendimiento y la estética. La serie KK de yeedi cuenta con un cuerpo de cerámica blanca con adornos en oro rosa para animar su hogar, su acabado pulido rezuma superioridad en cada mirada y tacto, y la iluminación sensible del robot y la decorativa de la estación aportan vitalidad a su espacio.

Recupere la belleza original de su suelo

El sistema de fregado giratorio de doble potencia friega con fuerza el suelo, incluso las manchas de toda la noche pueden limpiarse fácilmente. Una succión de 5100Pa líder en la industria aspira la suciedad del hogar con facilidad para que su suelo brille como nuevo.

Mapeo rápido y evasión de obstáculos en 3D

yeedi aprende el trazado de su casa en 5-10 minutos gracias a la tecnología de navegación 3D ToF y de evitación de obstáculos. Además, esquiva los objetos cotidianos en su camino y detecta los espacios estrechos para evitar quedarse atascado. Su cuerpo ultrafino de 84 mm le permite llegar a más rincones.

Limpiar el cubo de la basura / lavar y secar las fregonas automáticamente

yeedi KK Plus autovacía el cubo de la basura. La bolsa para el polvo, con un diseño de sellado y una capacidad de 3,2L, mantiene la suciedad hasta 75 días. Los clientes sólo tienen que vaciar la bolsa del polvo 5 veces al año. La estación KK de yeedi lava las mopas automáticamente para asegurarse de que están siempre limpias para poder actuar. Y también las seca con calor cuando la limpieza se completa para evitar la generación de olores.

Disponibilidad

La serie KK de yeedi estará disponible en el cuarto trimestre de 2022. Haga clic para obtener más información:

https://event.yeedi.com/pages/yeedi-kk-landing

Acerca de yeedi

yeedi es una marca de robots aspiradores dedicada a ayudar a los clientes a resolver los retos de su vida diaria. Con la convicción de que todas las funciones e innovaciones se construyen para servir al mayor número de clientes posible, llevamos productos de limpieza inteligentes a más hogares para ayudarles a mantener la casa limpia y saludable con facilidad.

Contacto para Medios: media@yeedi.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1888644/yeedi_KK_series.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación