Actualizado 03/12/2010 13:21
- Comunicado -

Bruno Baresi abre mercado en Italia y Alemania

Npbrunobaresi
EP

La firma sevillana, especializada en punto masculino de alta calidad, está ya presente en Francia y Portugal


SEVILLA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

"Un look sugerente que, en sintonía con la comodidad, se adapta a las necesidades de la vida diaria y el uso de materiales de alta calidad junto a una cuidada confección a precio ético", han sido algunas de las claves de la buena acogida en el mercado internacional de la colección Otoño/Invierno 2010-2011 de Bruno Baresi.

La firma, tras consolidar su presencia en España y Portugal a través de 650 puntos de venta y dar el salto durante el pasado ejercicio al mercado francés, se ha introducido en tiendas multimarcas de Italia y Alemania, donde ya se pueden encontrar los grandes de esta marca: jerséis y polos de alta calidad para caballeros.

Según el director general del Grupo, Manuel Márquez, "la necesidad de salir por la contracción del mercado nacional ha sido el impulso definitivo a los ya madurados planes de internacionalización de la marca".

En este sentido, Márquez explica que en los dos últimos años, además de implantar un departamento de mercado exterior, han realizado un gran esfuerzo en adaptar la imagen de la marca al mercado exterior.

"Etiquetas, bolsas, embalaje, catálogos en inglés, español y francés; un diseño de marca más moderno y europeo junto a la consolidación de una red de comerciales superior a la veintena", añade.

A esto hay que sumar, indica el gerente de Bruno Baresi, "el impulso que la propia filosofía de negocio, centrada en un crecimiento constante pero firme, la atención a la posible repetición de pedidos en un plazo máximo de entrega de 48 horas o la relación calidad precio, ha dado al salto exterior".

Bruno Baresi, referente nacional en el sector de punto masculino, se implantó el pasado año en Francia a través de la comercialización en tiendas multimarcas de nivel medio-alto del Norte, Centro y Sur del país vecino, a lo largo de 2010 la marca ha ido abriendo mercado en Alemania e Italia con la misma filosofía de negocio.

La colección otoño/invierno 2010/2011 de caballero y su línea para mujer respeta los principios esenciales de la marca: un diseño elegante, sin renunciar a la comodidad o lo que es lo mismo 'el placer de vestir sport'.

El hombre Bruno Baresi mantiene la línea originaria de la firma; un hombre elegante con jerséis cuello de pico en donde predominan los lisos y rombos. La calidad de los materiales hace, por sí solos, que estas prendas destaquen de los ritmos de la moda.

Sin embargo, la colección Otoño/Invierno 2010-2011 irrumpe con los cuellos abiertos y abotonados. La combinación de hilos y formas; la degradación y combinación de colores y el uso de botones 'trencas' en alguna chaqueta dan un aire fresco al hombre Bruno Baresi.

Las gamas de azules, grises y rojos predominan en la línea de caballero; una colección en donde las tradicionales chaquetas destacan por algunos adornos en pana sobre punto. Los polos de manga larga, principalmente combinados, siguen siendo insignia de la firma.

Bajo la premisa de una cuidada confección con la mejor materia prima, Bruno Baresi lleva casi 15 años posicionado en lo más alto del podio de la moda de punto.

Presente en la actualidad en España, Portugal, Francia, Italia y Alemania Bruno Baresi es el corazón del Grupo Teximbor S.L., con sede en Sevilla y compuesto por un amplio equipo multidisciplinar. Cada temporada fabrica y comercializa todas las líneas de ropa para hombre, aunque es el renglón de polos y jerséis el más identificativo de la firma y el que le ha convertido en líder nacional del sector de punto masculino.

www.brunobaresi.com

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