Actualizado 18/05/2006 13:53
- Comunicado -

Crece la demanda de productos de control de peso en las farmacias de Europa

KARLSHAMN, Suecia, May 18 /PRNewswire/ --

-- Nuevo OLIBRA(R) "mini dosis" Slim 10/10

Tras conseguir un acuerdo de distribución en exclusiva de Laboratoire Physcience, Francia, sobre los derechos de comercialización del ingrediente saciante Olibra(R), de LTP, como dosis única de una sola ingesta, para Francia, Bélgica, España y Portugal, Physcience ha lanzado con éxito su producto Slim 10/10 en estos mercados.

"Se trata de nuestro producto más exitoso jamás lanzado en el mercado francés, ya que nunca hemos visto un éxito similar", afirmó Jean Saint-Cricq, consejero delegado de Laboratoire Physcience. Durante el trimestre que va de enero a marzo de 2006, los datos de Nielsen han situado a Slim 10/10 como el principal producto en términos de demanda en la categoría de gestión de peso, dentro de las farmacias de Francia.

Hemos experimentado una respuesta positiva con Slim 10/10, a través de los profesionales de la salud, periodistas y del sector comercial. Nuestras campaña de marketing extensiva apoya el lanzamiento de Slim 10/10, incluyendo las campañas de televisión a nivel nacional a través del periodo de lanzamiento complete, que han creado una elevada visibilidad y concienciación de la marca".

Slim 10/10 se presentó con éxito en otros tres países europeos: hasta la fecha, Slim 10/10 está disponible en las estanterías de 1.600 farmacias de España, a través de los principales distribuidores, como El Corte Inglés, en 1.200 farmacias de Bélgica y en unas 400 farmacias de Portugal.

Slim 10/10(TM) es una sola dosis eficaz de 7,5 de Olibra(R), un ingrediente natural, que se puede tomar oralmente de forma segura, o añadir a la dieta habitual, ingiriéndose durante el desayuno y/o el almuerzo. El producto de una sola dosis está empaquetado de forma adecuada, facilitando su utilización.

El ingrediente funcional alimentario de LTP, Olibra(R), cuya finalidad es controlar el peso, es un derivado del aceite de palma y de avena. Al utilizarse como ingrediente alimentario, el producto ha conseguido un efecto científico sostenido(1) prolongador de la sensación de saciedad, consiguiendo una importante reducción de la toma energética en las comidas posteriores.

(1) En cuatro (4) estudios clínicos publicados

LTP Lipid Technologies Provider AB (www.lipid.se) es una compañía sueca especializada en lípidos y sistemas de lípidos para alimentos funcionales, suministro de fármacos y tratamiento de la piel.

Laboratoire Physcience (www.physcience.com) es un líder de mercado francés en el campo de los suplementos de alimentos, distribuidos en las farmacias y tiendas de alimentos de la salud. Su amplia gama cubre los principales sectores de mercado de la saciedad, feminidad, menopausia, belleza, bienestar y productos solares.

Si desea más información contacte con: LTP Lipid Technologies Provider AB: Alan Wilson, director internacional de ventas y marketing, tel +44-1455-55-93-95, alan.wilson@lipid.se, Jorgen Quick, director administrativo, tel +46-705-49-30-38, jorgen.quick@lipid.se, Olivier Theulle, director empresarial internacional de Laboratoire Physcience, tel +33-1-44-40-55-10, o.theulle@physcience.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600