Actualizado 10/03/2008 13:39
- Comunicado -

Fuerte Hoteles pone a disposición de terceros su experiencia en gestión hotelera

MARBELLA (MÁLAGA), 10 (EUROPA PRESS)

La cadena de hoteles andaluza Fuerte Hoteles ha puesto en marcha una nueva línea de negocio que tiene como objetivo centrarse en la explotación y gestión de hoteles de terceros.

El director general de Fuerte Hoteles, José Luque, explica que "el reto es ofrecer los servicios de la cadena a propietarios de hoteles independientes que quieran beneficiarse de los conocimientos comerciales y de la experiencia en gestión hotelera de nuestra empresa".

Fuerte Hoteles, cuya primera página web nació en 1996, ha sido pionera en poner a disposición de sus clientes la posibilidad de hacer reservas on line y actualmente está a la vanguardia en la promoción en Internet facilitando a los usuarios una amplia información no solo de los hoteles o proyectos del grupo, sino también del destino donde están ubicados.

En esta misma línea, la cadena se ha volcado en aprovechar las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías para conseguir perfeccionar una central de reservas potente y eficaz que permite incluso la integración con los sistemas informáticos de intermediarios.

"Fuerte Hoteles quiere compartir con otras empresas la importante inversión que en recursos humanos y tecnología ha realizado en su central de Marbella", afirma Luque. "Esta nueva infraestructura y servicios hacen que nuestra empresa pueda aportar mucho valor a propietarios e inversores hoteleros que no cuenten con los conocimientos y experiencia en la gestión y sobre todo en la comercialización de hoteles", añade.

En cuanto a lo potenciales clientes que quieran beneficiarse de esta nueva actividad de Fuerte Hoteles deberán cumplir una serie de requisitos: ser independientes, ubicarse en Andalucía, tener categoría de cuatro estrellas o superior y buena ubicación.

Expertos en hotelería sostenible.

Desde la apertura de su primer hotel fuera de Marbella en Conil en el año 1999, Fuerte Hoteles ha trabajado, investigado y desarrollado el concepto de la hotelería sostenible; una labor por la que han sido reconocidos con numerosos galardones nacionales e internacionales.

En este sentido, José Luque expone que "nuestros clientes valores esta actitud" y cree ahora ha llegado el momento "de sistematizar todo ese aprendizaje para ofrecerlo como un valor añadido a las empresas que nos escojan como sus gestores".

Grupo El Fuerte.

Grupo El Fuerte cuenta en la actualidad con varias divisiones de negocio: la división hotelera con seis hoteles en España, ubicados en Marbella, Conil, Grazalema y El Rompido, la división inmobiliaria con el residencial Calaceite en Torrox y la división agrícola, con una explotación en Estepa (Sevilla). También pertenece al Grupo El Fuerte el estudio de Interiorismo EID y la Fundación Fuerte, que tiene el objeto de colaborar en la solución de los problemas de su entorno social.

Su dinamismo y solidez se ve reflejado en el refuerzo de su división hotelera, con la próxima apertura de un complejo hotelero de 5 estrellas en Jamaica, con la apertura en 2010 del All Suites Hotel Fuerte La Herradura en Almuñecar, y con el proyecto de expansión a través de la explotación y gestión de establecimientos independientes.

El Grupo El Fuerte se caracteriza principalmente por la preocupación por la excelencia turística, la preservación del medio ambiente, la innovación permanente, la formación continua de sus empleados y su compromiso con el desarrollo, social y cultural de su entorno.

Para más información puede consultar la página web de Fuerte Hoteles, www.fuertehoteles.com.

EMISOR: GRUPO EL FUERTE.

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