Madrid, miércoles 9 de Febrero de 2006- Latinia, empresa de software de infraestructura especializada en productos plataforma, presentará a lo largo del próximo Congreso Mundial 3GSM, que se celebrará a partir del próximo lunes en Barcelona, las principales novedades "en reglas de gestión y negocio" que incorporarán sus soluciones plataforma SDP para 2006. Latinia es una de las 31 empresas españolas de un total de 750 que participará en la Feria, que tras 10 años de presencia en Cannes se ha trasladado a la capital catalana. Se espera que más de 50.000 profesionales acudan este año al principal evento mundial de la industria de la telefonía móvil.
Entre las principales novedades que presentará el fabricante español destacan nuevas reglas de negocio específicas para el trato de la mensajería SMS, que permitirán a sus clientes "profesionalizar más si cabe la explotación de este canal de comunicación", según Oriol Ros, director de marketing de Latinia. "Se trata de mejoras funcionales de enrutamiento y priorización del troncal de la mensajería de nuestros productos SDP (Service Delivery Platform)".
Dichas funcionalidades permitirán tanto a grandes corporaciones como a instituciones públicas poder discriminar servicios y aplicaciones en función del nivel de criticidad de las comunicaciones, pudiendo priorizar unos servicios por encima de otros. "De este modo se consigue que una alerta medioambiental llegue antes que una comunicación masiva con la agenda cultural de la semana, pues los requerimientos de inmediatez de dichas comunicaciones nada tienen que ver la una con la otra", según Ros.
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