La cadena hotelera pretende reforzar así su compromiso con el deporte.
Barcelona, 28 de noviembre de 2012.- La compañía internacional Louvre Hotels Group, una de las mayores cadenas hoteleras del mundo y que en España cuenta con diez establecimientos, promocionará distintos eventos deportivos en Francia a través de su marca Golden Tulip. El objetivo del grupo es incrementar su presencia en este tipo de acontecimientos reforzando así su compromiso con el deporte.
Louvre Hotels Group, que ya mantenía acuerdos con entidades deportivas como la Federación Francesa de Judo desde 2007 y la Federación Francesa de Natación desde hace seis años, ha decidido apostar ahora por el patrocinio de eventos a través de una de sus marcas.
Golden Tulip se ha estrenado como patrocinador en el Campeonato de Natación en piscina corta celebrado entre el 15 de noviembre y el 18 en la ciudad de Angers. Asimismo, la marca también ha estado presente en el Campeonato Europeo de Natación que se disputó la semana pasada en Chartres.
Durante la competición, los asistentes pudieron ver en la pantalla gigante de la piscina un anuncio de Golden Tulip. El spot también se proyectó en el centro de Chartres donde se organizaron diferentes actividades con motivo del campeonato.
Louvre Hotels Group.
Louvre Hotels Group está presente en 42 países y controla más de 1.080 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.
Para más información:.
EUROPA PRESS COMUNICACIÓN.
Agata Sala 93 425 02 00.
600 90 55 38.
agatasala@europapress.es.