Actualizado 09/02/2006 16:27
- Comunicado -

Nortel mejora la experiencia de los usuarios finales con una mayor y mejor cobertura GMS/UMTS (y 2)

Parte de la información contenida en este comunicado de prensa es orientativa. Los resultados o acontecimientos incluidos en este documento pueden diferir de los resultados o acontecimientos reales. Entre los factores que pueden causar divergencias entre los resultados o acontecimientos y las expectativas actuales cabe citar, entre otros: el resultado de la auditoria que se está llevando a cabo para la revisión de los resultados de la compañía; el impacto de los cambios en el equipo directivo (anunciados el pasado 28 de Abril de 2004 y 19 de agosto de 2004); la tasa de endeudamiento; la eficacia de la reestructuración puesta en marcha, incluida la posibilidad de incurrir, en relación a dicha reestructuración en costes más elevados de los previstos; las continuas reducciones de las inversiones de los clientes de la compañía; las fluctuaciones en los resultados de explotación y las condiciones generales y tasas de crecimiento de la economía, del mercado y del sector; la posibilidad de que los auditores de la empresa encuentren fallos en los sistemas de control internos; la capacidad de atraer y retener a profesionales cualificados; fluctuaciones en el flujo de caja; la tasa de endeudamiento y la cantidad de deudas pendientes; el uso de recursos colaterales para apoyar el curso normal de las actividades de Nortel; la dependencia de la compañía de los recursos de sus filiales; el impacto de los planes de jubilación y la tributación diferida en el flujo de caja; el desarrollo de nuevos productos y su habilidad para predecir la demanda de determinados productos; la capacidad de Nortel para adquirir o integrar las actividades y tecnologías de empresas por ella adquiridas; las repercusiones que sobre ella tenga la velocidad con la que se suceden los cambios en las tecnologías y en el mercado; las consecuencias de la competencia en productos y precios; el índice de crecimiento internacional y la situación económica mundial, especialmente en mercados emergentes, incluidas las fluctuaciones en los tipos de interés y tipos de cambio; las consecuencias de la racionalización en el sector de las telecomunicaciones; cambios en la regulación de Internet; las repercusiones de los riesgos de crédito de nuestros clientes y de sus compromisos en cuanto a financiación; la volatibilidad del mercado de acciones como resultado de la liquidación de los contratos de adquisición; la dependencia de terceros en relación al desarrollo de nuevos productos; las incertidumbres que rodean al futuro de Internet; la suscripción por parte de Nortel de un número creciente de contratos de suministro y subcontratación con cláusulas de entrega e instalación que, de no cumplirse, podrían obligarnos a tener que pagar importantes multas o indemnizaciones por daños; el éxito de las futuras alianzas estratégicas de la compañía; y la resolución adversa de litigios. Para obtener más información sobre éstos y otros temas, se pueden consultar los últimos informes presentados por Nortel ante la "Securities and Exchanges Commission" de Estados Unidos. A no ser que así lo exijan las leyes reguladoras de los mercados de valores, Nortel manifiesta que no tiene intención ni obligación alguna de actualizar o revisar las presentes previsiones a la vista de nuevos datos o acontecimientos futuros, ni por cualquier otra razón.

(x) Nortel, el logo de Nortel Networks y el Globemark son marcas registradas de Nortel Networks.

Ben Roome, Tel: +44-1628-433113, benroome@nortel.com, Isabelle Tadmoury, Tel: +33-1695-51291, tadmoury@nortel.com, José Luis Menoyo, Tel +34-917-094-567

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