Actualizado 06/11/2006 15:06
- Comunicado -

SurgiLance será MediPurpose

SINGAPUR, November 6 /PRNewswire/ --

-- Nueva identidad corporativa centrada en la expansión, diversidad de productos y desarrollo empresarial

SurgiLance ha anunciado hoy un importante cambio en su identidad corporativa. A partir del 6 de noviembre de 2006 la compañía cambiará su nombre a MediPurpose. Este cambio refleja una nueva dirección para la compañía, que tiene planes para una expansión en Europa, Sudamérica y Asia, y una gama de productos más variada.

Patrick Yi, consejero delegado de MediPurpose comentó, "con el rápido crecimiento de SurgiLance en el mercado de los dispositivos de agujas de seguridad y las oportunidades de influencia de la fortaleza de nuestro marketing y canales de distribución, decidimos que podríamos ser algo más que una aguja o compañía de productos de seguridad. El nombre MediPurpose refleja nuestros nuevos objetivos - desarrollar, fabricar y comercializar soluciones innovadoras para la atención sanitaria que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes."

Esta transformación en la identidad corporativa es una nueva y excitante evolución para la compañía que continúa creciendo a una compañía más diversificada capaz de navegar en los mercados más competitivos de los sectores de atención sanitaria y equipos médicos. La transición a la nueva compañía será efectiva de forma inmediata, y se espera que se abran nuevas puertas de oportunidades para la compañía incluso si mantiene su actual posición en el mercado.

La gama de productos de la compañía se amplió en 2005 para incluir el nuevo dispositivo de aguja de seguridad para pinchar en los talones en el mercado de EE.UU. La gama de productos se ampliará cuando MediPurpose comience la distribución de un nuevo producto de separación de sangre en Alemania en 2007.

MediPurpose también ha incorporado un director de desarrollo empresarial al equipo de EE.UU. para facilitar más oportunidades empresariales para la compañía e investigar tecnologías innovadoras que puedan desarrollar en productos médicos con éxito para el mercado global sanitario.

Acerca de MediPurpose

MediPurpose fue fundada en 1999 como SurgiLance. La compañía lanzó su primer producto, el One-Step Safety Lancet (dispositivo de aguja de seguridad en un solo paso), en septiembre de 2000. Desde entonces la compañía ha conseguido éxitos como uno de los principales líderes en el mercado de dispositivos de aguja de seguridad de EE.UU y se ha consolidado como un firme canal de distribución y relaciones GPO.

La compañía cambió su nombre en noviembre de 2006 a MediPurpose con la visión de expandir su gama de productos. En línea con su nueva identidad corporativa, la compañía también cambió el nombre del One-Step Safety Lancet a SurgiLance Safety Lancet.

Página web: http://www.medipurpose.com

Medios, Randy Prather de MediPurpose, +1-770-448-9493, o randyprather@medipurpose.com

Contenido patrocinado