La campaña publicitaria de Lotería Nacional, 'fenómeno de 2013' según la revista 'Anuncios'

Actualizado 14/01/2014 10:42:52 CET
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La campaña publicitaria de Lotería Nacional, 'fenómeno de 2013' según la revista 'Anuncios'

Cantantes Anuncio Lotería
Foto: LOTERÍA NACIONAL

Pasa de la posición 23 al tercer puesto en el ranking de notoriedad, según IMOP

La campaña publicitaria de la Lotería de Navidad de este 2013 se ha convertido en un caso único y sin precedente de crecimiento de notoriedad, según la revista profesional 'Anuncios', que destaca que "la famosa campaña se colocó tercera del ranking con 10,85 puntos más de lo que tuvo la anterior en el mismo mes", lo que supone un ascenso de 20 puestos. Según la publicación, "en términos cuantitativos, no recordamos otro fenómeno similar desde que hacemos estos reportes con datos de IMOP".

'Investigación, Marketing y Opinión' (IMOP) es un instituto independiente que mide y analiza el impacto y difusión que logran las campaña publicitarias. Según los datos publicados por esta entidad, correspondientes al mes de diciembre último, el ranking lo encabezan El Corte Inglés (20,94%) y Carrefour (16,72%), seguido de Lotería de Navidad (15,37%), que asciende al tercer puesto desde la posición 23 que tenía hace un año, colocándose por delante de Movistar (15,37%) y Media Markt (15,34%).

La campaña de publicidad de Lotería de Navidad, de la agencia Tactics Europe, unió a cinco números uno de la música -Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez, David Bustamante y Niña Pastori- para interpretar 'Pon tus sueños a jugar', que remataba Raphael con un na-na-na-na que se ha convertido en una de las muletillas más repetidas de estas fiestas.

ANUNCIOS: http://www.marketingnews.es/varios/noticia/1079642028705/fenomeno-loteria-otros-cambios.1.html

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