Dos universitarios castellanoleoneses viajan a los centros académicos más prestigiosos del mundo

Publicado 20/06/2019 16:55:26CET

- Adrián García de la Universidad de Burgos y Fátima Urueta de la Universidad de Valladolid han sido seleccionados entre más de 2000 universitarios de toda España.

- Salen el 23 de junio hacia Londres, luego viajan a Boston y regresan el 1 de julio. También conocerán las sedes de grandes multinacionales como Uber y Morgan Stanley.

- El programa Movers by FUE es una iniciativa de la Fundación Universidad-Empresa que premia a los mejores talentos jóvenes de España y les ofrece una oportunidad única de ampliar su formación con proyección internacional.

Madrid, 20 de junio de 2019. Dos universitarios castellanoleoneses viajarán durante una semana a los centros formativos y académicos más prestigiosos del mundo gracias al programa Movers by FUE, una iniciativa de la Fundación Universidad-Empresa que premia el talento joven.

Adrián García de la Universidad de Burgos, estudiante de la Ingeniería de Caminos y Fátima Urueta de la Universidad de Valladolid, estudiante de Derecho han sido seleccionados entre más de 2.000 universitarios de toda España. Se trata de los estudiantes más brillantes de la universidad actual española.

London Business School, Imperial College London, la Universidad de Harvard o el emblemático MIT de Boston serán algunos de los centros que podrán conocer. También visitarán sedes de compañías multinacionales como Uber o Morgan Stanley.

Movers by FUE

Movers by FUE es una iniciativa que reconoce la actitud de aquellos alumnos que, durante su periodo de prácticas en las empresas y a lo largo de su itinerario formativo han demostrado tener ganas de mover el mundo.

A lo largo de estas seis ediciones más de un centenar de estudiantes, los mejores talentos jóvenes de España, han disfrutado de un programa de formación único impartido en una universidad internacional de prestigio y financiado por la Fundación Universidad-Empresa.

El programa Movers by FUE cuenta con la colaboración de la Fundación Rafael del Pino y la Asociación de Becarios de Excelencia de la Fundación Rafael del Pino.

Sobre la Fundación Universidad Empresa:

La Fundación Universidad-Empresa (FUE) es una institución sin ánimo de lucro cuyo trabajo se basa en el Deep Linking, que no es sino escuchar, entender y proponer, para construir relaciones a largo plazo entre la Universidad, la Empresa y la sociedad en general. Gracias a esta filosofía de trabajo, a esta forma de entender su misión, la Fundación Universidad- Empresa es, desde su creación hace ya 45 años, un referente de innovación en los campos de la formación, el empleo y el emprendimiento. A través de sus programas y proyectos responde a los retos que plantea la sociedad, buscando siempre soluciones capaces de generar el valor compartido que garantizará su desarrollo y sostenibilidad.

Para más información:
Europa Press Comunicación
Manuel Recio, manuelrecio@europapress.es - 600 90 55 93
Daniel Calvo, danielcalvo@europapress.es - 600 90 50 84
Rubén Marcos, rubenmarcos@europapress.es - 600 90 54 74.

Fundación Universidad-Empresa
Ana Portaceli, directora de Comunicación, aportaceli@fue.es - 699 22 05 41

EMISOR: FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA.

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación