Se inaugura la temporada de bodas de verano y, con ello, la época en que debemos comenzar a renovar nuestro “closet” de fiesta y adecuarlo las nuevas exigencias de la temporada. Elegir el vestido correcto es esencial, considerando nuestro estilo personal y las tendencias de cada temporada. Pero hay otros elementos, como el calzado y los complementos, que hacen que tu estilo brille y logre acaparar las miradas de todos los invitados.
Unos buenos complementos pueden hacer que nuestro look cambie por completo, por lo que más vale dedicar algunas horas a escoger los que mejor combinen con tu estilo. Si cuentas con poco tiempo para armar tu “look”, una buena alternativa es recurrir a una tienda online de moda para mujer, así te ahorrarás tiempo y podrás dedicar más horas a elegir los mejores complementos.
Una de las ventajas del verano es que podemos jugar con los colores, texturas y materiales más que en ninguna otra época del año. Por ejemplo, esta temporada nos permitirá utilizar abanicos, que además de ayudar a pasar el calor dan un toque de elegancia único a quienes lo utilizan. Si la boda es en la playa, procura utilizar accesorios que sean más funcionales para no sobrecargar tu estilo, junto con zapatos cómodos que te puedan acompañar durante toda la fiesta. Contempla siempre un buen chal, ya que conviene estar siempre preparada para los imprevistos del tiempo. Un buen sombrero nos puede ayudar a capear el sol, mientras que un buen tocado puede dar un toque más distinguido a tu vestuario. Pero recuerda, elige bien tu peinado antes de pensar en un accesorio para el cabello, así podrás lucirlo sin problemas y no se verá como una molestia durante la ceremonia.
Los zapatos son algo que siempre debemos tener como elemento esencial de nuestro “look”. Durante el verano, aumentan las posibilidades de utilizar un calzado cómodo, llamativo y con estilo. Las sandalias son la mejor opción para esta época del año, con colores como el dorado o el plateado, que son los favoritos. Incluso podemos combinarlos con joyas en el pie, para dar un toque creativo a tu “look”.
Por último, una buena cartera es esencial: ésta nos servirá para guardar el móvil o las gafas de sol cuando llegue la noche y será un buen complemento para darle vida a tu estilo.
Por Catalina López
Fuente de la imagen: Pixabay