Publicado 21/07/2021 12:34CET
- Comunicado -

Las gorras más solidarias llegan de la mano de Pablo López, Elena Furiase y Fran Perea

Oblack Caps
Oblack Caps - OBLACK CAPS

La fundación ASINDOWN y la marca de gorras OBLACK presentan sus gorras benéficas Genéticamente Rebeldespara ayudar a la integración de las personas con síndrome de Down.

Pablo Lopez, Fran Perea o Elena Furiase son algunas de las personas que han apoyado esta solidaria iniciativa.

   

Madrid, Julio-Agosto 2021. OBLACK CAPS ( https://oblackcaps.com) y Asindown se unen para comunicar y enseñar al mundo, a través de una gorra, el trabajo que hace la fundación Asindown con los chicos y chicas y el valor que aportan a sus vidas.

   

Son unas gorras benéficas que ya disponibles en la web de Oblack Caps ( oblackcaps.com) a un precio de 49,95€

   

Para aportar su granito de arena a este gran proyecto, OBLACK CAPS, la marca de gorras valencianas, donará los beneficios que se recauden de forma íntegra a la asociación.

   

Pablo López, Elena Furiase, Quique Peinado, Fran perea , Matias Noble, Shado el mago o Carla Ferrer son algunos famosos que apoyan esta bonita iniciativa y que prestarán su imagen para dar a conocer estas gorras benéficas.

   

SOBRE ASINDOWN

Asindown es una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con Síndrome de Down, declarada de utilidad pública y cuyo objetivo general es el de facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y favorecer su plena inserción socio-laboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad.

   

La fundación busca mediante acciones concretas ser capaz de promover una conciencia positiva y de responsabilidad en la sociedad, para poder mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down. Desde esta entidad se llevan a cabo estrategias y proyectos dirigidos a favorecer y promover la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcional y reivindicar las medidas sociales necesarias para eliminar las desigualdades existentes.

   

SOBRE OBLACK CAPS

Oblack es la creación de Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, tres jóvenes empresarios valencianos. No es una marca más de gorras ya que tiene un significado detrás con el que muchos se sienten identificados.

   

Oblack es ese punto negro imposible de ignorar, rebeldes por naturaleza. Somos ovejas negras y hemos venido al mundo para cuestionarlo todo, a romper las cadenas y vivir libremente. Pensamos diferente, somos fieles a nosotros mismos porque creemos que la autenticidad lleva a la felicidad. Lo expresamos a través de nuestras gorras, únicas y diferentes, diseñadas desde cero y cosidas parte por parte.

   

Cuidamos cada detalle para que el resultado sea excelente porque creemos que todo el mundo se merece lo mejor.

   

Comunicación

Raúl Gómez-Carmona

618 86 15 35

   

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación