SeedRocket celebra la XX edición de Campus de Emprendedores y busca el siguiente caso de éxito

SEEDROCKET
SEEDROCKET
Publicado 17/09/2018 12:40:58CET

El plazo de presentación de candidaturas para la XX edición de este evento cerrará el próximo 24 de septiembre, fecha en la que el equipo comenzará a seleccionar a las que serán las 10 startups finalistas de este Campus

Si se tiene un proyecto emprendedor tecnológico y se quiere recibir los mejores consejos de grandes profesionales del sector se puede presentar la startup a la nueva edición del Campus de Emprendedores que celebrará SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, del 13 al 16 de noviembre en Madrid. Está edición cuenta con el apoyo de partners como BStartup de Banco Sabadell, Mio Group o Campus Madrid.

Para participar, los emprendedores tienen que inscribirse en este link seleccionando la convocatoria del “XX Campus de Emprendedores”.

Los requisitos son que los proyectos tengan versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para el desarrollo y tengan una clara visión global de crecimiento.

Para Rated Power, la ganadora del pasado XVIII Campus de Emprendedores, participar en el programa de SeedRocket fue una experiencia muy enriquecedora: “La organización fue impecable, y destacaríamos sobre cualquier otro programa en el que hemos participado, la calidad de los ponentes, de altísimo nivel y con gran experiencia como emprendedores, con presentaciones muy prácticas, un lujo Participar en SeedRocket dio a nuestra startup mucha visibilidad, y a raíz del programa surgieron muchas oportunidades, tanto de inversión como otras iniciativas".

Los proyectos finalistas que consigan participar en este campus no sólo accederán a formación gratuita impartida por emprendedores de éxito, sesiones de mentoring y encuentros con business angels, sino también a una financiación que podrá alcanzar los 300.000€ gracias a la co-inversión por parte del fondo ‘SeedRocket 4Founders Capital’.

En palabras de Jesús Monleón, co-fundador de SeedRocket, además de mentor e inversor, el Campus de SeedRocket reúne a “emprendedores que tienen mucha experiencia y han pasado por situaciones similares de haber arrancado una startup y hacerla crecer e incluso algunos de haberla vendido, para que ayuden a otros emprendedores que vayan a pasar por ese mismo proceso, un proceso duro y que simplemente les cuenten y compartan sus experiencias”.

En la pasada edición, se presentaron cerca de 300 proyectos y los responsables de SeedRocket esperan volver a superar esta cifra en esta nueva convocatoria, cuyo plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 24 de septiembre a las 23:59 (hora local Madrid).

Sobre SeedRocket

La Aceleradora de proyectos TIC SeedRocket ofrece a las startups formación, mentoring y un espacio común de trabajo, así como conocimiento, potenciando las sinergias entre ellos y facilitando el traspaso de know-how entre los emprendedores y los mentores. Desde 2015, como partner de Google For Entrepreneurs, SeedRocket está a cargo de la aceleradora de startups en Campus Madrid ofreciendo mentoring, formación y espacio a los proyectos ganadores de sus stages; además de dar acceso a una amplia red de Business Angels. Hasta la fecha, SeedRocket ha colaborado en la captación de más de 60 millones de euros para más de 70 startups. Y a día de hoy, la aceleradora cuenta ya con más de 15 casos de éxito entre sus aceleradas.

Contacto

Nombre contacto: Ray Altabás

Teléfono de contacto: 935516284

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación