Publicado 02/01/2023 10:28

Vallsur celebra Pingüinos 2023 con una exposición de motos y una exhibición de acrobacias

Exposición de motos Vallsur-Pingüinos 2022
Exposición de motos Vallsur-Pingüinos 2022 - LUTTON GANT

(Información remitida por la empresa firmante)

- La exposición de motos tendrá lugar del 10 al 21 de enero y estará compuesta por más de 30 motos únicas, donde destacan piezas antiguas, clásicas, scooter clásico-antiguas y novedades

- El sábado 14 de enero los pilotos Maikel Melero, Pedro Moreno y Greg Rowbottom, realizarán un espectáculo de saltos, acrobacias en el aire y aterrizajes con sus motos

Valladolid, 2 de enero de 2023.- Con motivo de la concentración motera Pingüinos, la cita más importante del invierno a nivel internacional para los aficionados a las motos, Vallsur se suma a las celebraciones de la edición XL de Pingüinos y organiza una exposición de motos clásicas y antiguas, así como una gran exhibición de saltos y acrobacias, para todos los amantes de las dos ruedas que acudan a la fiesta motera vallisoletana por excelencia.

La exposición de motos tendrá lugar desde el día 10 y hasta el 21 de enero, y estará compuesta por más de 30 motos únicas, donde destacan piezas antiguas, clásicas, scooter clásico-antiguas, y novedades para el año 2023. Cabe destacar que durante la celebración de Pingüinos el pasado año 2022, la exposición de motos de Vallsur recibió un total de 250.000 visitas y debido al gran éxito de acogida, se alargó la muestra durante 20 días.

Este año se podrán encontrar motos como la icónica Bultaco de 1979 o la MV Augusta de 1956; también Ducati de 1961, Guzzi de 1936, Montesa de 1966 o motos Vespa con sidecar de 1958, entre otras reliquias. Una amplia muestra donde se podrá admirar el trabajo de restauración y conservación de estas grandes joyas, algunas con más de 60 años de antigüedad, que han sido cedidas por el Museo de Esguevillas, así como por coleccionistas particulares y nuevos modelos de concesionarios.

Además, el sábado 14 de enero, los pilotos Maikel Melero, Pedro Moreno y Greg Rowbottom, realizarán una exhibición de MX Free Style y Stunt a las 18 horas en el parking exterior del centro comercial vallisoletano. Un espectáculo de saltos, acrobacias en el aire y aterrizajes, gracias al dominio magistral de la moto.

Las inscripciones para participar en esta edición de Pingüinos también se podrán realizar en Vallsur los días 2, 3 y 4 de enero, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en la planta baja, junto a recepción del centro comercial.

Programación Pingüinos 2023 en Vallsur

- Exposición de motos clásicas y antiguas: Del 10 al 21 de enero, en el horario habitual del centro comercial. Planta baja y primera.   

- Exhibición de saltos freestyle y stunt: 14 de enero a las 18 horas, en el parking exterior de Zorrilla.   

- Stand de inscripciones: 2, 3 y 4 de enero de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. En la planta baja, al lado de Olibher.

Sobre Vallsur - www.vallsur.com   

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.      

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600