Publicado 08/04/2021 17:00CET
- Comunicado -

Zenia Boulevard amplía su oferta comercial y gastronómica con cuatro nuevas incorporaciones

Zenia Boulevard
Zenia Boulevard - ZENIA BOULEVARD
  • Maxcolchon, Puma by Pasgar, Black by Pasgar y el restaurante PAELLAS CHÉ!!, se suman a la amplia variedad de locales del centro comercial de Orihuela Costa

 

Alicante, 8 de abril de 2021.-  El centro comercial Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Costa, incorpora en su oferta comercial y gastronómica cuatro nuevas propuestas como son Maxcolchon, Puma by Pasgar, la tienda multimarca Black by Pasgar y PAELLAS CHÉ!!.

 

El fabricante valenciano Maxcolchon abre sus puertas en Zenia Boulevard con una amplia gama de productos para el descanso como colchones personalizados, canapés fijos y abatibles, cabeceros, almohadas y ropa de cama. La firma española cuenta ya con 85 colchonerías repartidas por toda la península.

 

Puma by Pasgar ofrece a los clientes una gran variedad de artículos deportivos para hombre, mujer y niño como calzado streetwear, textil y accesorios de la marca deportiva. Se trata de una colaboración entre la empresa familiar Pasgar Sport, que cuenta ya con cuatro locales en la zona de Alicante, y la firma alemana.

También, de la mano de la empresa familiar llega Black by Pasgar. Se trata de una tienda multimarca de ropa, calzado y accesorios a precios competitivos y con descuentos de hasta el 25%. Asimismo, los clientes podrán encontrar artículos de marcas como Lacoste, Fred Perry, Protest, Carhartt, Dickies, Timberland o G-Shock, entre otros.

Por último, a finales de marzo PAELLAS CHÉ!! ha abierto sus puertas complementando así la gran oferta gastronómica del centro comercial más grande de la provincia de Alicante.

 

Sobre Nhood

Nhood, nuevo operador inmobiliario mixto. Nhood es un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). 

Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios). Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

 

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC:  dlorenzo@nhood.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación