28 de marzo de 2020
 
Publicado 27/02/2020 10:15:44CET
- Comunicado -

LACOOOP, el marketplace nº1 de viviendas en cooperativa, regalará la entrada de la casa a uno de sus usuarios

LACOOOP regalará la entrada de la casa a uno de sus usuarios
LACOOOP regalará la entrada de la casa a uno de sus usuarios - LAMADREDELASCOOPERATIVAS

- ‘lamadredelascooperativas’ lanza una campaña única en España para regalar la entrada de una vivienda comprada en régimen de cooperativa a través de su buscador   

- El ganador se elegirá entre los usuarios registrados en LACOOOP que hayan rellenado el formulario para una vivienda concreta de su elección, y se dará a conocer el 16 de febrero de 2021   

Madrid, 27 de febrero de 2020. LACOOOP –el buscador especialista en cooperativas de viviendas- ha puesto en marcha la campaña ‘Sorteamos la entrada de tu casa’, una iniciativa única en España cuya finalidad es regalar el 20% del valor de una vivienda comprada en régimen de cooperativa.

Según Augusto Abril, fundador de ‘lamadredelascooperativas’, “la oferta de viviendas en cooperativa abarca desde vivienda protegida a casas de lujo, pasando por buy-to-rent para inversión. Es la opción más lógica por calidad y precio, y nos pareció una buena idea añadir un incentivo a nuestro servicio de búsqueda y asesoría gratuito”.

Optar por una vivienda en régimen de cooperativa, supone adquirir una casa a precio de coste sin renunciar a la calidad y con las máximas garantías. Existe oferta en régimen de cooperativa repartida por toda nuestra geografía y, en concreto, en la mayoría de las capitales de provincia existen promociones o se está trabajando en “armar proyectos” cooperativos en ellas.

Los usuarios que se registren en LACOOOP deberán usar su buscador de viviendas para encontrar una que encaje con sus preferencias usando sus más de 60 filtros. Al escoger la vivienda de su elección, rellenarán un formulario y con él quedarán registrados para el sorteo que se realizará ante notario el día 16 de febrero de 2021.

Asimismo, aquellas personas que no encuentren su casa ideal podrán apuntarse a lo que LACOOOP denomina ‘Armando Colectivo’ de su ciudad, y se les avisará cuando un nuevo proyecto encaje con sus preferencias.   

La campaña estará vigente durante un año y el premio tendrá un tope máximo equivalente al 20% del precio de venta de una vivienda de 450.000€, una cantidad muy por encima del precio medio de una vivienda de obra nueva.

Para participar tan sólo habrá que registrarse en la web de ‘lamadredelascooperativas’ y apuntarse a una de las viviendas de su buscador. El ganador se elegirá mediante sorteo y se dará a conocer el 16 de febrero de 2021 en las redes sociales de LACOOOP.   

Para más información visite:   

https://lacooop.com/

https://lacooop.com/marketplace

https://lacooop.com/que-es-una-cooperativa-de-viviendas

https://lacooop.com/beneficios-fiscales-cooperativa-viviendas   

Sobre ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP)

‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es el buscador especialista en cooperativas de viviendas que da la vuelta al modelo comercial, centrándose en la demanda de viviendas en lugar de en la oferta. Mediante la integración de campañas publicitarias, big-data, RRSS y un algoritmo propio, LACOOOP ofrece un servicio a la medida de cada usuario, informando, formando y entreteniéndolo en el proceso de encontrar la casa perfecta. LACOOOP es una PropTech (start-up inmobiliaria) que ayuda de manera gratuita a encontrar el “match perfecto” entre usuario (buscador de vivienda) y producto (casa ideal) a precio de coste (cooperativa).   

CONTACTO

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE LACOOOP:                                                                              

europa press Comunicación- 91 359 26 00

SILVIA MULLOR – silviamullor@europapress.es

LETICIA GÓMEZ – leticiagomez@europapress.es

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Los trabajadores de actividades no esenciales no podrán ir a trabajar en dos semanas pero no perderán el salario

  2. 2

    Muere la madre de Antonio Montero

  3. 3

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"

  4. 4

    Fallece el jefe del GAR, unidad de élite de la Guardia Civil, víctima del Covid-19

  5. 5

    El Gobierno prohíbe por ley los despidos por fuerza mayor y otras causas por la crisis del coronavirus