Alberto Fabra dice que la sanción a Costa es "alta" y espera que sean atendidas las alegaciones que pueda presentar

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 28 enero 2010 16:01

CASTELLÓN 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general del PPCV y alcalde de Castellón, Alberto Fabra, aseguró hoy que la sanción propuesta por el Comité de Derechos y Garantías del PP al ex secretario general del partido en la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, de suspenderle un año de militancia es "alta", aunque espera que sean atendidas las alegaciones que pueda presentar al respecto.

Fabra, que realizó estas declaraciones en una rueda de prensa tras ser preguntado por la sanción propuesta para el ex secretario general del PPCV, aseguró que "ha sido una sorpresa que nadie barajaba y creemos que es alta, aunque siempre cabe la posibilidad de que presente alegaciones, que esperemos que sean atendidas".

El dirigente del PP mostró su "respeto" con el proceso, "en el que esperamos que acabe ajustándose la sanción y que no se ponga en duda la honorabilidad y honestidad de Ricardo Costa", dijo. Así mismo, manifestó que el ex secretario general del PPCV "sabe que tiene el apoyo de todos por su esfuerzo reconocido por la Comunitat Valenciana".

Por otra parte, preguntado por la compra de un Jaguar por el actual secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, al que acompañó Álvaro Pérez 'El Bigotes, Alberto Fabra declaró: "que yo sepa, Clemente está pagando su vehículo como cualquier ciudadano y está demostrada su honestidad".

Contenido patrocinado