ALICANTE 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Elx (Alicante) ha habilitado un teléfono gratuito de atención para los afectados por las lluvias, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales, quienes indicaron que empezará a funcionar a partir de mañana jueves, 25 de septiembre.
Ante los numerosos daños que ha causado en Elx las lluvias caídas ayer tarde, y en previsión de que pudieran producirse nuevas precipitaciones, el Ajuntament de Elx ha "decidido poner en marcha con carácter de urgencia un servicio telefónico gratuito de atención al ciudadano que estará accesible las 24 horas del día".
Los afectados que deseen solicitar alguna información podrán llamar al 900 406 406, un teléfono que entrará en funcionamiento mañana jueves 25 a partir de las 8.00 horas y que estará reservado para atender las consultas derivadas de los estragos producidos por las lluvias.
Si se trata de alguna emergencia, los ciudadanos podrán seguir llamando al teléfono habitual para estos casos, el 112, según apuntaron las mismas fuentes.