Alicante.-Sucesos.-Los bomberos intervienen en un incendio próximo a un almacén de bebidas en Pego

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 18 abril 2008 16:06

ALICANTE 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del parque de bomberos de Dénia (Alicante) están trabajando en la extinción de un incendio ocurrido hoy en las inmediaciones de un almacén de bebidas de Pego (Alicante), según indicaron hoy a Europa Press fuentes del parque, quienes indicaron que en principio "no reviste demasiada importancia".

Las llamas se declararon en el exterior de la industria en la salida de Pego, dirección al marjal, por causas que aún se desconocen, y las llamas han afectado a un poste eléctrico de media tensión.

Hasta el lugar de los hechos han acudido un vehículo Jefatura del parque en Dénia con el suboficial, el vehículo primera salida con un cabo y cuatro bomberos, y un vehículo nodriza con dos bomberos más. El inspector jefe del Servicio Operativo también se ha traslado al lugar del siniestro, según señalaron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado