VALENCIA 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha puesto en funcionamiento una zona de servicios para los transportistas de contenedores en el Puerto de Valencia, según informaron hoy en un comunicado fuentes de esta entidad.
Asimismo, explicaron que esta zona, situada en las inmediaciones del acceso sur del recinto portuario, cuenta con 5.000 metros cuadrados que serán gestionados por la empresa Serviport Marítima S.L.
Este nuevo espacio cuenta con buzones para la recogida de las órdenes de transporte, máquinas expendedoras con comida y bebida, y báscula de pesaje para la utilización de los transportistas que lo soliciten, precisaron las mismas fuentes. Asimismo, la zona, que dispone de seis cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad de los vehículos, permitirá el estacionamiento nocturno de alrededor de cuarenta camiones.
Con la puesta en marcha de este nuevo espacio de servicios, la Autoridad Portuaria de Valencia pretende dar respuesta a las necesidades de los transportistas dentro del recinto portuario, destacaron.