Bonig dice que el PPCV ofrece seguridad y "el PSPV y sus socios" crispación

Publicado 04/04/2015 12:08:34CET
Isabel Bonig
EUROPA PRESS

VALENCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado este sábado que su partido ofrece a las empresas "un gobierno estable que genera seguridad y confianza, y a los ciudadanos empleo y garantía de políticas sociales" mientras "el PSPV y sus socios radicales solo ofrecen crispación, incertidumbre, debilidad, gasto sin control y destrucción de empleo".

En un comunicado, Bonig ha recordado que las políticas de los 'populares' han propiciado un cambio de tendencia y ha insistido en continuar por ese camino para impulsar la recuperación: "Hemos dado la vuelta a una situación muy complicada a la que nos llevó la izquierda con políticas ineficaces. El PPCV es sinónimo de evolución y la izquierda representa la involución".

Así, ha destacado que "todos los datos apuntan a que España y la Comunitat Valenciana están avanzando por el camino correcto, el del control del gasto y las reformas estructurales que necesitábamos", por lo que ahora "no es el momento de experimentos".

En este sentido, Bonig ha incidido en que "la continuidad de las reformas iniciadas por el gobierno de Alberto Fabra en la Comunitat y de Mariano Rajoy en España permitirán crear 400.000 nuevos empleos en la próxima legislatura", de modo que "alcanzaremos los más de 2,2 millones de ocupados en la Comunitat y reduciremos la tasa de paro en más de un 50% hasta situarla sobre el 12%".

Por ello, ha considerado que es momento de "apostar por la continuidad de las reformas, la estabilidad, el futuro y las oportunidades y no por aquellos que prometen cosas irrealizables que sólo conducen a la desconfianza, al desengaño y a la frustración".

Para leer más