La caída de un árbol por el viento daña una tubería de gas y obliga a evacuar a 150 alumnos en Xeraco

Actualizado: martes, 17 enero 2012 14:27

VALENCIA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de 150 alumnos del CP Joanot Martorell de Xeraco (Valencia) han tenido que ser evacuados del centro durante un tiempo después de que la caída de un árbol como consecuencia del viento haya provocado daños en una tubería de gas, según han informado fuentes de la Conselleria de Educación.

Los alumnos pudieron regresar a las aulas al mediodía, una vez sellada la tubería afectada, según han señalado las mismas fuentes. Ésta es la única incidencia registrada en la Comunitat Valenciana por viento en esta jornada en la que todos los estudiantes afectados por el cierre de sus centros debido a la nieve han podido volver a las clases con normalidad.

Así, los alumnos y alumnas del Centro Rural Agrupado Rincón de Ademuz y del Instituto de Educación Secundaria de Ademuz han reanudado las clases con normalidad, al igual que en la provincia de Castellón, donde tampoco se han producido incidencias por el temporal, ya que la nieve no ha afectado a las comunicaciones y el alumnado de las zonas del interior ha podido asistir a clase.