Caja Madrid centra su plan de expansión en la provincia de Alicante, donde abrirá cinco oficinas en 30 días

Actualizado: martes, 20 mayo 2008 14:41

ALICANTE, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Caja Madrid ha activado hoy su Plan de implantación territorial, que contempla la provincia de Alicante como un "mercado de interés estratégico", y proyecta la apertura de cinco nuevas oficinas en 30 días en distintas localidades de la provincia, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la entidad financiera.

El documento que recoge la política de expansión de la entidad en la Comunitat Valenciana prevé la inauguración de sucursales en Elx, Almoradí, Altea, San Vicente del Raspeig y Alicante, de modo que la red en la provincia ascenderá a 43 oficinas.

El subdirector general y director en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, Bienvenido Saún, explicó al respecto que las aperturas obedecen a la "necesidad" de reforzar la presencia de la institución en una zona que, "por su dinamismo, evolución y perspectivas de crecimiento, representa un punto de referencia".

Al respecto, comentó que "los resultados de Caja Madrid en los últimos años en la Comunitat Valenciana no se entenderían sin el papel el Alicante, un revulsivo de primer orden".

Además, Saún recordó que Caja Madrid cuenta en Alicante con un equipo de gestores de negocio especializados para dar servicio a los segmentos de banca personal, patrimonio y empresa, actividades de "alto crecimiento" dentro de la estrategia comercial de la institución.