La cantaora Mariola Membrives cierra la 30 edición del Polisònic con su reivindicación del Lorca "más musical"

Publicado 16/08/2019 10:54:26CET
Mariola Membrives
Mariola Membrives - AYUNTAMIENTO DE GANDIA - Archivo

   VALÈNCIA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Festival Polisònic de Gandia finalizará este sábado su trigésima edición con la actuación de la cantaora Mariola Membrives y su espectáculo 'Lorca. Spanish songs', una obra que reivindica "al Lorca más musical" y recupera las canciones populares españolas que el poeta de Granada grabó al piano "con espíritu renovado".

   Mariola Membrives es "la voz y el rostro de una nueva generación de artistas que están dando un renovado y necesario impulso de investigación y personalidad propia en el panorama musical", según ha informado el consistorio en un comunicado.

   A través de 'Lorca. Spanish Songs', Membrives reivindica "al Lorca más musical" y recupera "con espíritu renovado" las canciones populares españolas que el poeta de Granada grabó al piano, a dúo con La Argentinita, en 1931. La artista estará acompañada de su Guitar Band, formada por "experimentados y solventes" músicos de diferentes estilos como el rock, el jazz y el flamenco.

   La actuación de Mariola Membrives Guitar Band está prevista para las 22.30 horas en la Casa de Cultura de Gandia y las entradas pueden adquirirse en el mismo recinto y a través de internet al precio de 6 euros.

Para leer más