Publicado 07/09/2022 10:20

Cariño y Carolina Durante se apuntan a un festival para celebrar la línea Ouigo de alta velocidad Madrid-València

Archivo - La cantante Alicia Ros del grupo de música Cariño en una imagen de archivo
Archivo - La cantante Alicia Ros del grupo de música Cariño en una imagen de archivo - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

   VALÈNCIA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La compañía Ouigo celebra la conexión Madrid y Valencia con una nueva línea de alta velocidad con el Valmad Festival, un certamen musical que contará con las actuaciones en directo de artistas como Carolina Durante y Cariño en La Rambleta de la capital del Turia.

   El operador de trenes de alta velocidad conecta Madrid y Barcelona con paradas en Zaragoza y Tarragona desde 2021 y, con el objetivo de seguir acercando la alta velocidad a todo el mundo, el pasado mes de junio anunció la apertura de venta de billetes para viajar en esta nueva línea, que conectará Madrid Chamartín-Clara Campoamor y Valencia Joaquín Sorolla a partir del próximo 7 de octubre.

   Para "celebrarlo por todo lo alto", la empresa propone que madrileños y valencianos disfruten de la música en directo.

   Estos conciertos tendrán lugar el próximo 6 de octubre en La Rambleta de València y contarán con las actuaciones la banda de indie-pop Cariño, que recientemente han dado el salto internacional actuando en la última edición del famoso festival Coachella, y Carolina Durante, el grupo madrileño responsable de la canción 'Cayetano' y que ha actuado en repetidas ocasiones en otros festivales como el Festival Internacional de Benicasim, el Bilbao BBK Live o Mad Cool.

   Para poder acceder al festival y obtener ventajas que ofrece Ouigo, las entradas están disponibles por 9 euros en Fever.com. La compañía ha lanzado dos modalidades de entradas diferentes.

   Todos los madrileños que quieran disfrutar de esta experiencia podrán adquirir su entrada, que incluirá transporte de ida y vuelta Madrid-Valencia/ Valencia-Madrid el mismo día del festival, traslado desde la estación hasta La Rambleta, entrada al concierto con bebida y comida, y un código de descuento para viajar con Ouigo hasta finales de 2022.

   Además, los valencianos que deseen vivir Valmad Festival de primera mano, podrán hacerlo adquiriendo su entrada a través y tendrán acceso al concierto con bebida y comida y un descuento para viajar con Ouigo hasta finales de 2022. Estos descuentos se entregarán en el acceso al evento.

   Ouigo conectará las estaciones de València-Joaquín Sorolla y Madrid-Chamartín-Clara Campoamor en tan solo 1h y 50 minutos. Estos viajes estarán disponibles desde el próximo 7 de octubre de 2022 con 3 idas y vueltas cada día a la ciudad del Turia, es decir, 6 trayectos diarios entre ambas ciudades.

   De esta manera, se oferta un total de 21.378 plazas semanales en sus trenes de doble altura con 509 plazas siendo de ese modo, los trenes de mayor capacidad del mercado español. Con billetes desde 9 euros para adultos, tarifa plana de 5 euros para niños menores de 14 años y billetes gratuitos para menores de 3 años sin asiento asignado, todos disponibles en su página web y la APP de Ouigo.

Contador

Más información