CASTELLON, 20 Jul. (EUROPA PRESS)
La conselleria de Sanidad dispone en la actualidad de 11 puntos de atención continuada en el departamento de Salud 1, es decir, en las comarcas del norte de la provincia de Castellón. En este sentido, Sanidad recuerda a los usuarios de sus servicios que antes de acudir al Servicio de Urgencias del Hospital de Vinaròs es recomendable consultar previamente con el médico de su centro de salud, según fuentes de la Generalitat.
Así, en los puntos de atención continuada del departamento, los pacientes de la zona y los turistas que llegan en estos meses de verano cuentan con la presencia de un médico de guardia cuando finaliza el horario habitual del centro de salud.
Los puntos de atención continuada del Departamento de Salud 1 son los centros de salud de Alcalá de Xivert, Benicarló, Vinaròs, Traiguera, Sant Mateu, Morella y Forcall y los consultorios de Cinctorres, Alcossebre, Peñíscola, y Pobla de Benifassar.
Además, durante el periodo de verano se han abierto de forma extraordinaria los consultorios de la costa: Peñismar y Sorolla en Peñíscola y Las Fuentes en Alcossebre, según dichas fuentes.