Actualizado 09/06/2007 16:04 CET

Castellón.- Sucesos.- Detenido un hombre por un delito de falsedad documental en la ciudad

VALENCIA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron hoy a un hombre de 26 años de nacionalidad rumana acusado de cometer presuntamente un delito de falsedad documental, ya que según explicaron, llevaba un permiso de conducir rumano falso, informaron hoy fuentes de este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron alrededor de las 10.00 horas, cuando, con motivo de un control de alcoholemia, dieron el alto a un turismo, que iba conducido por el ahora detenido y que responde a las iniciales A.G.I.A.

Los policía solicitaron al conductor al conductor la documentación del vehículo y personal. Al coger el carnet de conducir el agente nota al tacto que éste no parece ser del material requerido, por lo que procedió a la comprobar la autenticidad del mismo.

Así, gracias a una lámpara de luz ultravioleta comprobaron que este documento no reunía las características de el permiso de conducir de Rumania, donde el recuadro de la fotografía de color rosa debe estar formado por líneas con micro textos en los que aparece la palabra Romania en todo su contorno. Asimismo, en la parte posterior de dicho carnet, el vehículo que aparece de color gris debe estar compuesto por líneas en las cuales se debe de poder leer en micro escritura la palabra Romania.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias

  4. 4

    La juez deja en libertad al bailarín Rafael Amargo y los otros tres detenidos

  5. 5

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"