Castellón.- Sucesos.- Detenido un joven acusado de pagar artículos de informática con un pagaré sin fondos

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 7 febrero 2008 14:56

CASTELLÓN 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Almassora detuvo ayer a un vecino en dicha localidad por un presunto delito de estafa, ya que supuestamente pagó algunos artículos informáticos con un pagaré sin fondos, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.

La actuación de la Guardia Civil de Almassora se inició a finales del pasado mes de enero cuando el propietario de una empresa dedicada a la venta de material informático denunció que había proveído a un joven de material informático por valor de 1.901,06 euros y éste le hizo entrega de un pagaré por dicha cantidad. Al intentar cobrarlo, este resultó estar sin fondos.

Ante la imposibilidad de cobrar dicha cantidad o recuperar el material informático, tras continuados intentos, el empresario volvió a interponer una nueva denuncia contra esta persona, por lo que agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Almassora procedieron a la detención de V.J.P.S., de 23 años, como presunto autor de un delito de estafa, según las mismas fuentes.

Contenido patrocinado