Archivo - Lluvias en la Comunitat - EUROPA PRESS - Archivo
VALNCIA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los chubascos permanecerán este viernes en la Comunitat, sobretodo por la tarde en la zona del interior, y las temperaturas llegarán hasta los 21C, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Para esta jornada se espera viento variable flojo que tenderá por la tarde a componentes sur y este con intervalos de moderado en el litoral.
Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios y las máximas irán en descenso en el litoral de Valencia. Así, la provincia de Alicante prevé una mínima de 15C y una máxima de 21; la de Castellón, de 14 y 20; y la de Valencia, de 13 y 19C.
Para mañana, sábado, habrá cielo nuboso o cubierto con probables precipitaciones y no se descarta que vayan ocasionalmente con tormenta.
El domingo continuará el cielo nuboso y puede que haya alguna precipitación débil y aislada por la tarde en el interior de Castellón. Las temperaturas máximas rozarán los 22C.