Chulvi cree que el PSPV puede "liderar un diálogo para abrir un nuevo tiempo" en la Diputación de Alicante

José Chulvi, secretario provincial del PSPV-PSOE en Alicante
PSPV - Archivo
Publicado 29/05/2019 18:38:20CET

ALICANTE, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, José Chulvi, ha afirmado, tras confirmarse que el diputado por el partido judicial de Villena lo han ganado los socialistas, que este resultado les sitúa "en predisposición de liderar un diálogo para abrir un nuevo tiempo en la gestión de la Diputación de Alicante".

Con este resultado en el partido judicial de Villena, el PSPV-PSOE alcanza el diputado número 14, que junto a los 14 del PP, los 2 de Ciudadanos y el de Compromís, completan el reparto de diputados en la institución provincial, ha detallado la formación en un comunicado.

Ante esto, el secretario general de los socialistas de la provincia ha señalado: "ahora nuestra misión es abrir un espacio de diálogo y reflexión con diferentes fuerzas políticas para converger en un cambio de gobierno en la Diputación".

En este sentido, Chulvi ha señalado que dentro del obligado diálogo "se debe hablar también de gestión, de proyectos de futuro dentro de las competencias de la Diputación, y no sólo de quién accede al gobierno". "Tan importante es el qué se quiere hacer, como el quién lo hace", ha afirmado.

Contador

Para leer más