30 de marzo de 2020
 
Publicado 23/02/2020 10:20:04CET

Cielos despejados y temperaturas máximas de hasta 22 grados este domingo en la Comunitat Valenciana

Predicción meteorológica de este domingo, 23 de febrero
Predicción meteorológica de este domingo, 23 de febrero - AEMET

VALÈNCIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana tendrá este domingo cielos despejados y experimentará un ligero ascenso de las temperaturas máximas, que alcanzarán los 22 grados en algunos puntos del territorio, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas con brumas y posibles bancos de niebla por la mañana en el litoral.

Por lo que respecta a las temperaturas, las mínimas registrarán pocos cambios y las máximas irán en ligero ascenso. La jornada más cálida se espera en localidades como Ontinyent (Valencia) y Orihuela (Alicante), con hasta 22 grados. Elche (Alicante) alcanzará los 21º.

La capital del Turia llegará a los 20 grados, al igual que Requena (Valencia), Alcoi (Alicante) o La Vall d'Uixó (Castellón). Por lo general, el resto de la Comunitat rozará los 20 grados. Así, las ciudades de Castelló y Alicante esperan una máxima de 19 grados.

En cuando a las mínimas, Requena bajará hasta los 2º, mientras que en el resto de la Comunitat se situarán en torno a los 5 y 7 grados.

Por lo demás, soplará viento variable flojo, tendiendo en el litoral por la tarde de sur flojo a moderado.

Para leer más