VALENCIA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha asegurado que por parte del Gobierno valenciano "no hay temor a ningún recurso" al proceso de adjudicación de la gestión del Aeropuerto de Castellón. En este sentido, ha señalado que hay un comité de valoración encargado de cribar las ofertas con criterios "estrictamente técnicos y jurídicos".
Císcar, que se ha pronunciado de esta manera tras el pleno del Consell al ser preguntado por el proceso de adjudicación de la gestión del Aeropuerto de Castellón, ha señalado que una vez que el órgano de valoración tenga el informe, se reunirá el consejo de administración de Aerocas para "ratificar" dicho documento.
De esta manera, ha precisado que si el comité de valoración estima que hay causas de exclusión de una de las ofertas presentadas para gestionar esta infraestructura, el consejo de administración de Aerocas "respetará este órgano".
Císcar, presidente de Aerocas, ha explicado que cuando esté concretada la adjudicación definitiva, que espera que "sea pronto", se reunirán con la empresa que resulte ganadora de este concurso. De momento, el expediente "no ha llegado al consejo de administración", ha remarcado.