VALENCIA 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Ciudad de las Artes de Valencia se convertirá desde el jueves y hasta el domingo en un improvisado puerto desde el que se podrá disfrutar de un crucero sin salir al mar, en una iniciativa que Pullmantur pondrá en marcha en diferentes ciudades españolas, según informaron en un comunicado fuentes de la compañía.
La naviera, con su campaña 'Experiencia Pullmantur', está posicionando sus cruceros en Sevilla, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Este roadshow se está realizando durante cinco días en cada ciudad en los meses de mayo y junio y, de momento, esta experiencia ya se ha puesto en marcha en Sevilla, Madrid y Barcelona.
La carpa llegará ahora a la ciudad de Valencia, donde los valencianos tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia, totalmente gratis, del 10 al 14 de junio, con horario de apertura al público de 10 a 21 horas, excepto el viernes, de 10 a 16 horas. La carpa, con una superficie de 450 metros cuadrados, expondrá las principales particularidades que ofrece un barco real, y los visitantes dispondrán de todas las opciones de ocio.
La experiencia Pullmantur se iniciará a la entrada, en el hospitality desk, con la entrega de un pasaporte. Una vez dentro, se podrá disfrutar de una exposición audiovisual sobre el mundo de los cruceros Pullmantur, ir al casino, pasar por el spa, donde podrán recibir masajes, el jacuzzi, el gimnasio o acudir al bar con bebida gratis, dentro del 'Todo Incluido' de calidad.
Los más intrépidos dispondrán de un rocódromo con zona de escalada, sin olvidar el Tibu Club y Capi Club, una experiencia para toda la familia que garantiza la diversión de los niños. La carpa dispone también de una zona de cubierta que transporta a alta mar y de un área de cóctel donde relajarse.
Además de los distintos servicios del crucero, habrá un punto de venta en el que se podrán realizar reservas, con ofertas especiales para los compradores de cruceros y el sorteo de un viaje y de un coche.