Clemente espera que la situación de Costa se resuelva de forma "justa y rápida" y cree que "así debe ser"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 27 enero 2010 14:38

VALENCIA 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, señaló hoy que le gustaría que la solución a la situación del ex secretario general del PPCV Ricardo Costa fuera "justa y rápida", algo de lo que esta "convencido que así debe ser", al tiempo que apuntó que una posible sanción de un año de suspensión de militancia sería "excesivo".

Clemente se pronunció de esta manera tras el encuentro con el secretario general del UGT-PV, Conrado Hernández al ser preguntado por la situación del ex secretario general del PPCV Ricardo Costa y la posible sanción de un año de suspensión de militancia que le puede imponer el Comité de Derechos y Garantías del PP.

Costa fue suspendido de militancia por la dirección del PP el pasado 29 de octubre por su "actitud", tras unas declaraciones en las que se reafirmaba en su cargo. Además, el Comité de Derechos y Garantías de la formación 'popular' le abrió un expediente que está pendiente de resolución.

En este sentido, argumentó que Costa "en su momento pudo, a lo mejor, cometer un error más de formas que de otra cosa". Asimismo, apuntó que en caso de que se resolviera este asunto con un año de sanción, "me imagino que --Costa-- tendrá la posibilidad de presentar sus alegaciones", por lo que Clemente confía en que "esto se resuelva mejor de lo que parece ser que ha salido" publicado en algunos medios.

Contenido patrocinado