Clemente insta a los socialistas a "pedir perdón" por la "persecución política contra Carlos Fabra"

Actualizado: martes, 16 febrero 2010 19:22

VALENCIA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, instó hoy a los socialistas a "pedir perdón" por la "persecución política" al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra" y advirtió de que su política de oposición "vuelve a quedar en evidencia".

Clemente se pronunció de esta manera en referencia a la decisión del juez de archivar la causa contra el presidente provincial del PP de Castellón y presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. En este sentido, aseguró que esta decisión judicial "que vuelve a exculpar a un dirigente popular de cualquier sombra pone en jaque la política de acoso y derribo del partido socialista contra dirigentes del PP".

Asimismo, el dirigente 'popular' aseguró que el archivo de la causa contra Carlos Fabra "ha sido un nuevo varapalo para el discurso del partido socialista" y señaló que "como ésta, la justicia ha archivado caso tras caso porque la gestión de los populares es clara y transparente, aunque los socialistas intenten sembrar la duda donde no la hay".

De la misma manera, el secretario general de los 'populares' valencianos destacó que el presidente provincial del PP de Castellón "cuenta con el respaldo de todos los populares, ya que siempre hemos creído en su inocencia" y advirtió de que los socialistas "deberían pedir perdón públicamente por el daño ocasionado que, lamentablemente, tiene unas consecuencias irreversibles".

Clemente lamentó que los socialistas "lleven a cabo una persecución política contra dirigentes del PP para ganar en los juzgados lo que son incapaces de conseguir en las urnas" al tiempo que apuntó que Carlos Fabra "es un gran baluarte en Castellón porque de manera incansable se deja la piel día tras día por los intereses de la provincia, algo que no hacen los socialistas".