Publicado 16/12/2021 10:41CET

El Concierto de Navidad del Misteri d'Elx será este domingo y contará con actuaciones de villancicos populares

Archivo - Concierto de Navidad del Misteri d'Elx será este domingo 19 y contará con actuaciones de villancicos populares
Archivo - Concierto de Navidad del Misteri d'Elx será este domingo 19 y contará con actuaciones de villancicos populares - MISTERI D'ELX - Archivo

ALICANTE, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Capella, Escolanía y Coro Juvenil del Misteri d'Elx ofrecerán este domingo, 19 de diciembre, el concierto de Navidad, que en esta ocasión hará un repaso por los villancicos tradicionales y populares, a partir de las 17.30 horas en la basílica de Santa María.

El recital ha sido presentado en rueda de prensa este jueves por la vicepresidenta del Patronato, María Teresa Botella, el mestre de Capella, Francisco Javier Gonzálvez, y el párroco de Santa María, Ángel Bonavía, según informa un comunicado de la organización.

Además, como en ocasiones anteriores, participarán músicos invitados. Clara Ramos y Darío Montero en el violín, Ágata García en la viola, Tara García en el violoncello, Liberto López en el contrabajo, Juan José Hernández en la guitarra, Juan Manuel Martínez en la percusión, Alicia Galiana y José Galiana en el piano y Ramón Cano en el órgano.

La actuación tendrá lugar a las 17.30 horas en la basílica de Santa María. La entrada es libre, hasta completar aforo. El acceso se llevará a cabo por la puerta de Sant Joan, frente al Colegio de Abogados, y su apertura se realizará a las 16.45 horas.

El uso de la mascarilla será obligatorio, así como la presentación del certificado de vacunación. Además, el concierto será retransmitido por las redes sociales del Misteri d'Elx y de la basílica de Santa María, además de las televisiones locales.